x

Micrófonos Blue de Logitech: ¿la opción ideal para Youtubers y streamers?

Actualmente, el 50% de los jóvenes entre 14 y 25 años sueñan con ser Youtubers o streamers. Blue pretende ser ese aliado para ayudarlos a ofrecer material de calidad.

Micrófonos Blue de Logitech ¿la opción ideal para Youtubers y streamers?
Por Santiago en Gadgets
el  14  de  noviembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Estamos en la época en la que los niños ya no quieren ser futbolistas o astronautas cuando sean grandes. Ahora los niños quieren ser Youtubers/blogueros y sí se lo toman en serio, armando sus propios canales y haciendo streaming de videojuegos, por ejemplo.

Por ellos es que llega a México Blue, una marca dedicada a la calidad en micrófonos y que cuenta con ya más de 15 años en el negocio y que es traída al país gracias a Logitech, los expertos en gadgets y tecnología. Así, Blue busca amplificar las voces de manera profesional de todo músico, youtuber, streamer o aspirante a ello.

    Tal vez te interese...

    ▷¿Qué audífonos son los mejores del mercado?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Blue es la marca de micrófonos que ha acompañado a músicos importantes durante años, tal es el caso de Imagine Dragons, Snoop Dogg y hasta Bob Dylan, así como también youtubers, gamers y streamers, a los que les ha permitido mejorar la calidad de sus materiales.

Lo mejor de Blue es que ofrece una calidad de grabación excepcional, digna de una gama alta de micrófonos de la que es merecedora, sin tener que pagar exorbitantes cantidades de dinero. El llamado Micrófono de Internet tiene el modelo más básico, el Snowball iCE por un precio aproximado a los $900 MXN, y el Yeti, uno de sus modelos más completos, tiene un precio aproximado inferior a los $4000 MXN.

micrófono Blue, modelo Yeti

micrófono Blue, modelo Yeti

micrófono Blue, modelo Snowball

micrófono Blue, modelo Snowball

Toma en cuenta además que lo que distingue a un modelo de otro no es la calidad de audio, sino las características que estos poseen. Así, ya sea que optes por el Snowball o por un Yeti, la calidad de audio será de la misma alta calidad.

Tanto los nombres creativos, como los diseños de micrófonos y la calidad de audio son de estándares profesionales, y definitivamente son muy sencillos de conectar a Mac y PC, respetando la calidad de audio que merecerían tener streamings en Twitch o Mixer.

Blue microphones

John Maier, CEO de Blue y Desireé Ortiz, Directora General de Logitech en México, la presentación oficial de Blue Microphones en México


“Blue Microphones en México nos permite dar vida a las pasiones de la gente, dentro de un mercado que va creciendo, al tener grandes productos con diseño y tecnología de vanguardia. Esto nos coloca como un líder en el sector de la radiodifusión con una sólida cartera de productos.” - John Maier, CEO de Blue Microphones

Toda la línea de micrófonos Blue está ya disponible en México por primera vez y puedes adquirirlos a través de Amazon, Best Buy y Game Planet.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS