x

Nueva versión de Microsoft Edge lista para descargar

Ofrece un rendimiento de clase mundial, con particular atención al tema de la privacidad.

Nueva versión de Microsoft Edge lista para descargar
Por Isaac en Software
el  16  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras haber finalizado su etapa de prueba satisfactoriamente, la nueva versión de Microsoft Edge ya está disponible para descarga. De acuerdo con la información difundida, el navegador web será compatible con todas las ediciones de Windows y macOS, así como sus adaptaciones móviles para los sistemas iOS y Android.

El periodo de desarrollo para lograr dicha renovación fue de poco más de un año y cabe destacar que se logró con un proyecto de código abierto de Chromium, para lograr mayor compatibilidad y menor fragmentación. El resultado de esta visión es justamente su soporte para más de 90 idiomas.

    Tal vez te interese...

    Facebook tendrá su propio Sistema Operativo | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El nuevo Microsoft Edge ofrece un rendimiento de clase mundial para impulsar la productividad del usuario durante su navegación en línea, con particular atención al tema de la privacidad. Incluye nuevas funciones predeterminadas de seguridad para prevenir el rastreo de tus actividades online y te ofrece tres niveles de control para utilizarlas.

Otra nueva característica es la personalización de su experiencia en línea, por lo que ahora es posible elegir nuevos diseños de página de pestañas y seleccionar el tipo de noticias que quieres ver. Asimismo, incluye muchas mejoras tecnológicas, como soporte AAD, modo Internet Explorer, transmisión 4K, audio Dolby, entintado en PDF, integración de Microsoft Search en Bing, soporte para extensiones basadas en Chrome y más.

Nueva versión de Microsoft Edge lista para descargar

Así luce el nuevo navegador web Edge de Microsoft.

¿Cómo descargar el nuevo Microsoft Edge?

Se puede instalar manualmente desde este enlace o esperar la actualización automática mediante Windows Update.

Una vez que se haya descargado e instalado en tu equipo se transferirán todos tus ajustes de navegación personales, como tu lista de favoritos, contraseñas e información de llenado de formularios. Esto ocurrirá de forma automática, así que no tendrás que preocuparte por recuperar manualmente dichos elementos.

Cuando se trate de un administrador de TI empresarial, será necesario descargar un paquete de implementación fuera de línea para realizar una prueba piloto en el entorno corporativo.

Nueva versión de Microsoft Edge lista para descargar

Al respecto del entorno institucional, Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Windows, comenta lo siguiente en el artículo de presentación del producto:

“Los últimos meses no han sido más que inspiradores para todos nosotros que trabajamos para entregar nuevas e increíbles capacidades para Microsoft Edge […] Las empresas y escuelas que tienen aplicaciones y sitios web legados de misión crítica – pero también quieren web y seguridad modernas – han volteado a nuestro nuevo modo Internet Explorer como una solución que ‘tiene lo mejor de ambos mundos’. Y para los clientes de Microsoft 365, utilizar Microsoft Search para encontrar archivos, personas, planos de piso de la oficina y más en la intranet de su organización es tan sencillo como teclear en la barra de direcciones de Microsoft Edge. Nuestros primeros clientes lo llaman una victoria’.”

¿Tú qué dices? ¿Le darás una oportunidad a este navegador web?

Imágenes vía Microsoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS