x

Microsoft Office: toda la suite en una app

Microsoft introduce su nueva aplicación móvil para Android e iOS que integra Word, Excel y Power Point en un mismo lugar.

Microsoft Office toda la suite en una app
Por Angélica en Apps
el  21  de  febrero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Es el boom de las apps móviles y las compañías de tecnología siguen apostando por desarrollar soluciones integrales que mejoran la experiencia en el uso al trabajar en nuestros teléfonos inteligentes. Por eso, Microsoft Office es la nueva aplicación móvil que engloba Word, Excel y Power Point.

Las versiones que ya conoces de la suite de Microsoft para crear documentos, tablas y presentaciones, ahora viven en una sola app que hará tu vida más fácil cuando realices algún trabajo en casa o durante tu trasladarte a la oficina o escuela. Con Office ya no tendrás que descargar todas y cada una de las aplicaciones por separado, pues están incorporadas en una misma plataforma simple y eficiente. Si no nos crees, checa este video de Office en acción:

    Tal vez te interese...

    Nuevo Microsoft Edge listo para descargar | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Microsoft Office App: nueva experiencia en productividad móvil

Desde noviembre del año pasado los realizadores de la app comenzaron con las pruebas en la versión beta de la nueva aplicación, ahora todos pueden descargar e instalar Office gratuitamente, repito, ¡GRATIS! Esto nos hace muy felices porque Microsoft se ha enfocado en recopilar algunas de las características más amigables de las apps de Word, Excel y Power Point, en acciones rápidas que te permitirán terminar tu trabajo en el camino.

Microsoft Office App, toda la suite en una misma aplicación

En la pantalla de inicio o Home verás tus archivos recientes de Word, Excel y Power Point para crear un documento nuevo.

Esta vez, la compañía agregó nuevas funciones que le sacan el máximo provecho a los dispositivos celulares (como el uso de la cámara para escanear), lo que te permitirá crear contenidos en formas únicas mientras estás en movimiento. No importa que uses Office por razones personales o profesionales, la app está diseñada para que termines tu trabajo fácil y rápido.

Puedes transformar la imagen de una tabla en una hoja de Excel para que puedas trabajar con esa data. Por otro lado, te encantará que Power Point te ayuda a diseñar una presentación al seleccionar las imágenes que quieras desde tu celular.

Microsoft Office App para crear documentos, whiteboards y tablas desde tu celular

Usa tu cámara para tomar una foto de un documento y conviértelo en un archivo editable de Word ¡con un solo botón!

Las tres herramientas principales de Microsoft combinadas en una misma aplicación, sin duda está trayendo una nueva experiencia en lo que significa crear rápidamente tus documentos, escanear archivos en formato PDF. Incluso puedes capturar texto, whiteboards y tablas, para tenerlas en versiones digitales. Además, Microsoft añadió a Office el soporte de servicios de almacenamiento online de terceros como Google Drive, iCloud o Dropbox.

No solo podrás crear rápidamente plantilla, escanear tablas o usar tus documentos y archivos de Word, Excel o Power Point en el camino; Microsoft tiene pensadas más características interesantes como convertir tu dictado de voz en texto. Incluso hay una barra de comando de voz para añadir signos de puntuación como comas, signos de interrogación y de exclamación. Checa cómo funciona con este video de 20 segundos:

Por otro lado, Microsoft planea futuras mejoras en el uso de Excel móvil. Podrás ver y editar datos de las filas de Excel en una vista como de tarjeta que te facilitará infinitamente ver tus datos en la pantalla vertical de tu celular.

Esta es una gran característica, dado que Excel está diseñado para ver las columnas en pantallas más amplias, y constantemente tenías que desplazarte por toda la data olvidándote por completo de la línea en la que estabas posicionado originalmente. Esta nueva vista mejora la experiencia y ayuda a los usuarios que quieren editar sus hojas de Excel sobre la marcha.

Sin duda, Office es una aplicación que puede ahorrarte tiempo valioso al cambiar entre documentos de las distintas aplicaciones de Microsoft, así que no podemos hacer otra cosa más que dejarte los enlaces para descargar en tu dispositivo la app Office para Android o para iOS.

Microsoft planea dejar las aplicaciones individuales de Word, Excel y Power Point para los usuarios que sólo usan las versiones independientes; sin embargo, Office es la app que combina las tres y que claramente contará con las últimas mejoras en el futuro.

Imágenes vía Microsoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS