x

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2

La Surface Laptop Go 2 ofrece características y especificaciones actualizadas que resaltan las experiencias con Windows 11.

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2
Por Ileana en Gadgets
el  09  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2, que ofrece características y especificaciones actualizadas que resaltan las experiencias con Windows 11.

La Surface Laptop Go 2, que ha sido diseñada meticulosamente para entregar un diseño y características premium en un formato ultra móvil o portable, estará disponible en México para consumidores y empresas en julio 2022, conoce más de sus características a continuación.

    Tal vez te interese...

    Microsoft: Mercado de Videojuegos en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cuando se presentó por primera vez la Surface Laptop Go en 2020, el mundo pasaba por cambios profundos relacionados con cómo la gente se conectaba con las personas y nuevas experiencias.

Los equipos de cómputo y las PC’s tomaron un papel más esencial que nunca para realizar actividades relacionadas al trabajo, la escuela, el entretenimiento y todo tipo de conexiones sociales.

A través de una experiencia innovadora de hardware y software, los desarrolladores de producto en Surface crearon un dispositivo que sobrepasaba las expectativas de ese momento y que además era un deleite utilizar.

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2

Imagen vía Xataka Windows

Sin importar el tipo de actividad que se llevara a cabo, la Surface Laptop Go trajo consigo una experiencia premium de PC a un precio increíble. Esto siempre ha sido el propósito de este dispositivo y por ello, continúa mejorando.

Microsoft está feliz de anunciar la llegada de la siguiente versión de este dispositivo. La Surface Laptop Go 2, que ha sido diseñada meticulosamente para entregar un diseño y características premium en un formato ultra móvil o portable.

Comienza tu experiencia ágilmente al levantar la tapa con el sistema Instant On y Windows Hello que, a través de un lector de huellas integrado al botón de encendido, desbloquea el equipo.

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2

Imagen vía Notebookcheck.org

La nueva Surface Laptop Go 2 te hará sentir como en casa, gracias a la vibrante pantalla táctil PixelSense de 12.4 pulgadas, con la emblemática relación de aspecto 3:2 de Surface, una cámara HD mejorada y micrófonos duales de estudio, que garantizan la calidad de audio y video durante las videollamadas.

La experiencia del teclado de primera clase de esta Surface es inigualable, con 30% más de desplazamiento de las teclas que una MacBook Air y complementado con un trackpad de alta precisión.

La Surface Laptop Go 2 es tan ligera que pesa poco más de un kilo. Sin embargo, cuenta con la potencia del procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos de 11a generación y una batería que dura todo el día y está habilitada con carga rápida; por ello esta es la Surface perfecta para llevar a la escuela, el trabajo, la cafetería o cualquier lugar.

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2

Imagen vía Mundo Contact

Este dispositivo llegará a México en color platino, con un pulcro exterior de aluminio. Esto, en combinación con los cálidos y agradables acabados con Alcántara, brinda un look auténtico y sofisticado para todos los usuarios.

Además de crear un producto atractivo, Microsoft Surface está comprometido con la sostenibilidad. Por ello, en este dispositivo se extendieron sus capacidades para prolongar el uso del dispositivo, gracias a la unidad de estado sólido y los nuevos componentes reemplazables, incluyendo el teclado, trackpad, pantalla, batería y el cable Surflink.

Bajo su elegante exterior, la Surface Laptop Go 2 es el primer dispositivo Surface con un núcleo seguro de Intel, logrando brindar innovaciones que van desde el chip hasta la nube, para que los clientes puedan disfrutar de nuevos niveles de seguridad, sin importar si se encuentran en casa o en la oficina.

Microsoft presenta la nueva Surface Laptop Go 2

Imagen vía MuyPymes

Ya sea para uso de la fuerza laboral de una gran empresa o para pequeños y medianos negocios, la Surface Laptop Go 2 ofrece un dispositivo ligero, manejable y funcional.

Las mejoras a este nuevo dispositivo continúan demostrando el compromiso de la compañía con los usuarios, al mezclar diseño y funcionalidad para que los clientes puedan mostrar su estilo, explorar sus intereses o hacer crecer su negocio.

También es perfecto para llevar de vacaciones o iniciar el próximo año escolar con un dispositivo de primera calidad. La Surface Laptop Go 2 es todo lo que los usuarios necesitan, ya que viene en un paquete ligero, confiable, elegante y más seguro.

Imagen portada vía Clipset
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS