x

Microsoft Surface: laptop ideal para viajes

Los viajes y la tecnología resulta ser la dupla ganadora para los que buscan grandes experiencias, por ello te compartimos la opción ideal para la aventura.

Microsoft Surface laptop ideal para viajes
Por Diana en Gadgets
el  21  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Según información de la empresa de viajes, TripAdvisor, un 45% de los viajeros emplean el uso de la tecnología para todo lo relacionado con sus vacaciones, desde la búsqueda del destino, las reservaciones a través de aplicaciones especializadas y hasta ser parte de la propia experiencia del viaje. Por ello, resulta esencial contar con un equipo de alta tecnología, como lo puede ser la Surface Laptop Go 2.

    Tal vez te interese...

    Microsoft: nuevos modelos de Surface y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para Microsoft, la Surface Laptop Go 2 cumple con las características esenciales para facilitarte los procesos de planeación en un viaje, así como también puede brindarte experiencias únicas dentro del mismo. Pues el dispositivo destaca por su rendimiento y batería.

La Surface Laptop Go cuenta con un panel táctil largo y preciso, por lo que, si se te olvidó empacar un mouse inalámbrico, no tienes de que preocuparte, la navegación en el pc será fácil y cómoda. Además, su pantalla de 12.4” PixelSense también es táctil.

Surface Laptop Go 2

Imagen vía Microsoft


El equipo tiene integrado un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, lo cual te permitirá ejecutar tus apps cotidianas y mantener al día en las redes sociales, al mismo tiempo que juegas, haces compras o streaming, pues cuenta con una autonomía de hasta 13.5 horas.

Su diseño elegante, portable y cómodo la hace adecuada para cualquier tipo de necesidad, incluso las de un viajero nómada, el tipo de viajero que trabaja remoto y viaje constantemente a destinos que le permita cumplir con sus deberes y disfrutar el lugar.

De igual forma, la Surface Laptop Go 2 resulta ideal hasta para los perfiles más tradicionales, pues es un equipo ultra silencioso, con encendido instantáneo y ventiladores mejorados que abonan a la concentración que necesitas, ya sea para leer un buen libro digital, ver series, videos o navegar por sitios de interés.

Microsoft Surface: laptop ideal para viajes

Imagen vía Depositphotos

Sin duda, hoy en día, cualquier experiencia que busques en un viaje debe ir de la mano de la tecnología, siempre necesitarás descargar mapas útiles para mejorar la experiencia de visitar un nuevo destino, explorar restaurantes, y sitios de interés o realizar tours virtuales. Además de llevar documentos digitalizados, sin tener preocuparse por extraviar papeles importantes en el equipaje.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS