x

Un millón de millennials vuelven a AskFm por cuarentena

Hace días, Twitter en México se llenó de posts de personas que recordaban esta red social y comenzaron a retomarla masivamente.

Por Isaac en Apps
el  07  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Para muchos, la cuarentena es casi como unas vacaciones de la secundaria, solo que sin tarea y con internet más rápido que hace varios años. Estamos seguros de que es por eso que al menos un millón de millennials comenzaron a instalar la red social ASKFm, la plataforma donde muchos pasaron horas en sus años de formación escolar.

Hace algunos días, Twitter en México se llenó de publicaciones de personas que recordaban su red social de la infancia y comenzaron a instalar masivamente ASKFm. En solo un día, la aplicación aumentó en 1 lugar en la App Store y 2 en Google Play.

Un millón de millennials vuelven a AskFm por cuarentena

    Tal vez te interese...

    Efecto mediático del COVID-19 en redes sociales en América Latina

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Según comunicados oficiales de esta empresa, al menos 1 millón de usuarios de América Latina han regresado a la aplicación para encontrar un refugio que los entretenga y aparte un poco de la crisis sanitaria causada por el COVID-19, además de llenarse de nostalgia recordando aquel 2014, un año elegante y que pasamos sin preocupaciones.

¡Hubo más de 210 mil solicitudes para restaurar perfiles antiguos, por lo que el soporte tuvo que funcionar las 24 horas del día!

Ahora, es importante aclarar que ASKfm difiere de la aplicación de preguntas y respuestas secretas que conocimos hace años. Estas son algunas anotaciones de la red social resucitada:

- Como era de esperarse, la página principal está llena de publicaciones sobre cuarentena y virus, pero los usuarios también añaden confesiones anónimas de amor, además de compartir pensamientos y sentimientos personales en un difícil período de aislamiento.

- Además de los Me gusta, las monedas de fuego aparecieron en la aplicación y la marca de verificación azul ahora compite con el icono de la corona.

Un millón de millennials vuelven a AskFm por cuarentena

- Ahora puedes hacer que las respuestas a las preguntas sean secretas, aunque la gente puede acceder a ellas si está dispuesto a para pagar por esa información.

- También puedes hacer una pregunta a muchas personas a tu alrededor a la vez. Es decir, tu pregunta impactará a 350 personas al mismo tiempo.

Los usuarios incluso lanzaron un flash mob en Instagram y Twitter llamando a todos a regresar a ASKfm y la propia red social incluso lanzó un concurso de hashtag #back2askfm en su Twitter.

¿Qué dices?, ¿vas a subirte al tren del mame ya revivir los años de esta red social?

Un millón de millennials vuelven a AskFm por cuarentena

Imágenes vía Ask FM | Foto de portada vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS