x

Mindshift: espectáculo de mentalismo con causa

Víctor Castañeda prepara un show de mentalismo que recaudará fondos para donar a niños con cáncer. Entérate de los detalles aquí.

Mindshift espectáculo de mentalismo con causa
Por Mariana en Internet
el  27  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Mentalista e Ilusionista, Victor Castañeda, anunció su espectáculo Mindshift en el Teatro San Jerónimo Independencia que se llevará a cabo el próximo 20 de julio a las 20:30 horas, tiempo de México. Este show tiene el objetivo de recaudar fondos para donarlos a la fundación Más Magia Más Vida, la cual apoya a niños con cáncer y a sus familias.

Víctor Castañeda ha llegado a colaborar con David Copperfield, además es uno de los speakers corporativos más buscados, por lo que ha pisado muchos de los escenarios más importantes alrededor del mundo.Mindshift: espectáculo de mentalismo con causa

Imagen cortesía de Víctor Castañeda 

    Tal vez te interese...

    Fauna de la Ciudad de México: exposición | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Derivado de la pandemia, el ilusionista tuvo que alejarse de los escenarios, sin embargo, encontró la forma de llegar a su audiencia a través de un show online: The Mind Reader, que además fue galardonado por los premios Metro en la categoría de "Mejor proyecto teatral digital en vivo".

Mindshift será un show único, porque además de ser su regreso a los espectáculos presenciales, tiene un motivo muy especial, y es que todo el dinero recaudado de las entradas, será donado a la fundación Más Magia Más Vida, para ayudar a niños con cáncer.

Las entradas para este show tendrán un costo de entre $300 y $400 pesos MXN, recaudando así un aproximado de $150 mil pesos MXN, el cuál será entregado de manera íntegra a la fundación. Se pretende que ese dinero sea destinado para realizar actividades que ayuden a los niños a olvidarse de lo que están viviendo.

Si te interesa asistir a Mindshift, puedes adquirir tus entradas aquí

Cabe mencionar que la fundación Más Magia Más Vida es una organización sin fines de lucro, la cual brinda apoyo asistencial y emocional a niños con cáncer. Como parte de sus programas, desarrollan visitas interactivas para ellos y sus familiares directos, estas visitas están acompañadas de todo tipo de ayuda como alimentos, regalos y en ocasiones medicamentos especiales.

Mindshift: espectáculo de mentalismo con causa

Imagen cortesía de Más Magia Más Vida 

Se espera que además de ayudar económicamente, los asistentes puedan involucrarse con esta causa de otras formas, por ejemplo, siendo voluntarios de esta u otras fundaciones. Checa el sitio de Más Magia Más Vida para ver las diferentes formas de apoyar.

     Imagen de encabezado cortesía de Víctor Castañeda
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS