x

Minecraft y ONU unen fuerzas para campaña sobre Coronavirus

El popular juego de Mojang y las NAciones Unidas combaten el COVID-19. ¡Descubre los consejos de salud que los Creepers tienen para ti!

Minecraft y ONU unen fuerzas para campaña sobre Coronavirus
Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  29  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Minecraft y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) unieron fuerzas en una campaña de concienciación contra el Coronavirus, mediante la cual darán difusión a través de redes sociales a medidas de prevención, con el fin de contribuir a frenar la pandemia por COVID-19.

Propagar información objetiva es sumamente importante durante esta pandemia, pues esta información ayuda a tomar decisiones informadas y a futuro puede salvar vidas. Así, Minecraft se unió con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y su socio, Heart17 para pasar la voz con el hashtag #TomorrowTogether.

Minecraft y ONU unen fuerzas para campaña sobre Coronavirus

"Lavate las manossSSss" vía Xbox Wire en Español

A partir de la última semana de abril, Minecraft comenzará a dedicar espacio en todos sus canales sociales para transmitir consejos de salud basados en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Así que, si de repente te encuentras con un Creeper que te pide que te laves las manos, ¡no te preocupes! Simplemente está preocupado por tu bienestar.

Incluso en estos tiempos, hay destellos de esperanza, pues personas, organizaciones y empresas se han unido para ayudar desde sus trincheras: personas cantando desde los balcones para levantar los ánimos, personas ayudando a los vecinos mayores con sus compras, etc, profesionales de la salud o de otros servicios que ayudan a la sociedad, o incluso personas que “simplemente” se quedan en casa, todos ellos están contribuyendo a evitar la propagación del Coronavirus.

Minecraft y ONU

"¿Te arde la garganta? ¡No salgas!", vía Twitter 
Imagen de portada vía Comunidad Xbox
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS