x

Minecraft: Story Mode llegará a Netflix este año

Esta serie interactiva adaptará el juego de Telltale Games para la popular plataforma de Netflix. Te contamos cómo funciona.

Minecraft Story Mode llegará a Netflix este año
Por Mariana en TV
el  15  de  junio  2018
Valora este artículo: 1 (2 de 5 estrellas)

Si has dado seguimiento a nuestras carteleras de Netflix, seguro notaste cierto contenido especial para el público infantil: las series interactivas. Parece que el experimento con Buddy Thunderstruck ha funcionado, pues Netflix ha anunciado una adaptación interactiva de Minecraft: Story Mode.

La serie se unirá al pequeño repertorio de contenido interactivo de Netflix, pero ahora dirigido a un público que cada vez más prueba ser una tremenda presencia en el mercado: los gamers.

Minecraft: Story Mode verá a Jesse, un nuevo personaje que intentará salvar el mundo. El jugador elegirá si es hombre o mujer. La historia será dividida en cinco episodios interactivos. ¿Cómo jugarlo? Lo único que necesitarás son los botones de dirección y seleccionar una opción,  una mecánica conocida como point and click.

minecraft story mode

Tendrás una nueva historia en el mundo de Minecraft, vía Tekcrispy

La serie está basada en el juego de Telltale Games, concepto enfocado en la trama y que cuenta con una dinámica de juego sencilla, la cual se adapta a los comandos que puedes dar con el control de tu televisor. Sin embargo, también necesitas de una buena conexión a Internet, así que asegúrate de tener la velocidad por la que estás pagando. Si no, encuentra un mejor paquete en nuestro comparador.

El estreno de la serie está previsto para otoño del 2018. Cabe añadir que Netflix también colaborará con Telltale Games para un título basado en Stranger Things, aunque éste irá directo a consolas. A pesar de no tener la intención de entrar de lleno al área de los videojuegos, pronto tendrán su primer lanzamiento en el mundo de los comics con The Magic Order de Mark Millar.

Imagen de encabezado vía Dual Shockers
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS