x

Misión de rescate 2: tráiler oficial y sinopsis

Chris Hemsworth está de regreso como Tyler Rake para la segunda parte de Misión de rescate. Aquí todo lo que debes saber sobre esta producción de Netflix.

Misión de rescate 2 tráiler oficial y sinopsis
Por Mariana en TV
el  09  de  abril  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de tres años del estreno Misión de rescate, el próximo 16 de junio sale en Netflix la segunda parte donde Chris Hemsworth regresa a una nueva aventura mortal. Aquí más detalles sobre Misión de rescate 2.

La historia está basada en la novela gráfica que se titula Ciudad, creada por Andre Parks, Joe Russo, Anthony Russo, Fernando Léon González y Eric Skillman. ¿Quieres saber de qué va la segunda entrega? Sigue leyendo. Mientras tanto, échale un vistazo al tráiler oficial.

Si quieres disfrutar tus series favoritas disponibles en Netflix sin interrupciones, te sugerimos contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad.

Y si crees que necesitas otro servicio de Internet puedes checar el Comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

    Tal vez te interese...

    HBO Max: estrenos abril de 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Misión de rescate 2: sinopsis

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake en Misión de rescate 2, la secuela de la exitosa película de acción de Netflix. Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia.

Hemsworth se reencuentra con el director Sam Hargrave, con producción de AGBO, de Joe y Anthony Russo, y guión de Joe Russo. Golshifteh Farahani también retoma su papel de la primera película. La secuela cuenta además con Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili como coprotagonistas.

Imagen

Con respecto a la realización de esta nueva producción, Joe y Anthony Russo comentaron al respecto:

“Encontrar motores apasionados detrás de las historias requiere una cantidad increíble de vitalidad para hacer una película, y sabes, necesitas un motor, necesitas un motor creativo, necesitas a alguien que esté emocionado. Sam era un amigo cercano, porque nosotros trabajamos con él durante casi una década, casi una década en las películas de Marvel. Sabíamos lo talentoso que era y que podía hacer la transición”.

Recuerda que Misión de rescate 2 se estrena en Netflix el próximo 16 de junio, y mientras sale, puedes checar las series y películas que se estrenan en la plataforma en este mes.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS