x

Mitos y realidades sobre las cerraduras digitales YALE

Todo sobre la seguridad que ofrecen las cerraduras digitales y el cómo es la mejor opción para la protección de tu casa, mitos y verdades confirmados por YALE.

Mitos y realidades sobre las cerraduras digitales YALE
Por Ileana en Consejos
el  09  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El tema de la seguridad es muy preocupante hoy en día, la situación de la pandemia hizo que el delito de robo a casa-habitación con violencia aumentara un 7.8 % en la CDMX. Es por eso que muchas personas decidieron recurrir a las cerraduras digitales para proteger su patrimonio. Aquí encontrarás los mitos, realidades y un video para controlar tu cerradura digital Yale con tu celular.

Además de la seguridad de tu hogar inteligente, también puedes proteger tu trabajo con el modelo Zero Trust que brinda ciberseguridad eficiente para prevenir riesgos dentro de tu organización, ¿sabías que que cada 10 segundos una empresa sufre un ciberataque? 

    Tal vez te interese...

    Artículos para el hogar inteligente | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Son varios los mitos que corren alrededor de dispositivos como las cerraduras digitales. Por este motivo, YALE, la marca más confiable en el mundo de seguridad para el hogar, aclara los principales rumores que existen alrededor de estos dispositivos, empecemos.

Verdadero

Son dispositivos de alta seguridad

Es claro que una cerradura digital es la mejor forma de seguridad para tu hogar, pues cuentan con un mecanismo que bloquea la puerta cuando una persona sin autorización intenta abrirla.

También se bloqueará si el acceso se encuentra forzado o con algún elemento extraño como un taladro o palanca. Hay algunas que incluyen funciones como la de bloqueo automático, cierre automático o alarma por vandalismo.

Mitos y realidades sobre las Cerraduras Digitales por YALE

Imagen vía Depositphotos

La estructura interna de estas maravillosas cerraduras está creada por acero y otros materiales igual o más robustos que las cerraduras mecánicas.

Esto quiere decir, que aunque se vean muy bonitas por fuera, son igual o más resistentes que las que normalmente conocemos.

Te olvidas del riesgo de perder las llaves

¡No te preocupes más de no saber dónde dejaste las llaves! Con este tipo de cerradura no habrá más preocupación de que desaparezcan las llaves o de sacar duplicado en caso de que a alguien las robe o las pierda.

Mitos y realidades sobre las Cerraduras Digitales por YALE

Imagen vía Depositphotos

Acceso autorizado limitado

Este tipo de cerraduras sólo permiten el acceso a las personas que tengan autorización para abrirlas. Para esto, se programan con distintas contraseñas para cada persona.

De este modo, dejarás de lado las preocupaciones porque cada persona que quiera ingresar a tu hogar u oficina estará regulada bajo un código personal, estipulando qué días se puede acceder y durante cuánto tiempo, etcétera.

Para mayor seguridad de tu familia, checa ¿cómo localizar un celular fácilmente? ya sea por robo o extravío, te contamos las diferentes formas para poder encontrarlo. Aprende a obtener la localización de tus seres queridos para mayor protección.

Mitos y realidades sobre las Cerraduras Digitales por YALE

Imagen vía Depositphotos

Falso

Se dañan por factores climatológicos

Completamente falso, ya que gracias al eficaz material con el que están fabricados,estos dispositivos son totalmente adecuados para instalarse en el exterior, sin que esto afecte o dañe su funcionamiento.

Son fáciles de dañar y romper

Estos productos, al igual que las cerraduras mecánicas, están creados con una máxima seguridad y resisten cualquier tipo de manipulación debido a sus mecanismos robustos para cualquier tipo de vandalismo.

Si se va la luz, no podrás ingresar a tu casa

Otro de los mitos que preocupan mucho es que si se va la luz, tu casa no estará protegida, mentira total. Estas cerraduras son igual de seguras aún cuando no tengas luz en casa, ya que su alimentación es por parte de baterías, así que seguirá funcionando sin ningún problema.

Mitos y realidades sobre las Cerraduras Digitales por YALE

Imagen vía YALE

No funcionan si se le acaba la batería

Este punto viene un poco de la mano con el anterior. Debes de saber que estos dispositivos te indicarán el momento en que deberás cambiar las baterías, en caso de que estés fuera por meses y se agoten, la cerradura seguirá funcionando con el plan B, lo cual es justamente una llave pero que sólo tendrá acceso internamente.

Si no tienes esta llave a la mano, podrás acercar una batería de 9 voltios, misma que le dará la energía suficiente a la cerradura para que puedas acceder de forma digital.

Son muy fáciles de hackear

Este sin duda, es de los mitos más preocupantes. Debes saber con total seguridad que es completamente falso, verás el porqué.

Mitos y realidades sobre las Cerraduras Digitales por YALE

Imagen vía Homections

En el momento en que instalas de forma correcta y utilizas las cerraduras digitales, contarás inmediatamente con la máxima protección.

Las cerraduras digitales se basan en un cifrado de datos, de forma que no es nada fácil interceptar estas señales para saber cuáles son, sin autorización, ya que la transferencia de la información va cifrada con software de grado bancario.

Con esto, los amantes de lo ajeno preferirán mil veces entrar a una casa donde no haya una cerradura digital porque les será más fácil ingresar.

En conclusión, una cerradura digital es lo más recomendado para cuidar de tu hogar para tener la máxima tranquilidad y proteger a los que más quieres.

Imagen portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS