x

Mixer presenta novedades de su segunda temporada

¿Te gustaría ganar hasta 1,000 dólares a la semana por jugar? Échale un ojo a todo lo que llegará con la segunda temporada de Mixer y éntrale al streaming de videojuegos.

Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  09  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En una reunión privada con medios nacionales, Microsoft presentó las novedades que llegarán a su plataforma de streaming de videojuegos: Mixer, con las cuales buscan sumar a más gamers mexicanos y así consolidar su presencia en México, país quese encuentra en el Top 5 de mercados más importantes para ellos.

Panda Ancha estuvo presente en la ponencia dirigida por Jamal Washington, Product Marketing Manager de Mixer, quien comenzó con algunos datos importantes sobre la industria del gaming en el mundo. Por ejemplo, que este mercado cuenta con una base de 665 millones de usuarios en el mundo y el crecimiento de Mixer es de 20 millones de jugadores mensuales. ¿Recuerdas Twitch? Pues esto quiere ir un poco más allá:

    Tal vez te interese...

    Conoce el Xbox One S All-Digital Edition | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Washington profundizó en las bondades que hacen a Mixer la plataforma de streaming de videojuegos más intuitiva y cómoda para tus gameplays:

- Faster than Light (FTL): Se trata del protocolo de transmisión exclusivo de la plataforma que permite ver la emisión con una latencia menor a un segundo. Esto hará que la experiencia de juego se sienta como si el streamer y los espectadores estuvieran en la misma habitación.

- Mixplay: Esto permite romper las barreras del stream y hace que la interacción vaya mucho más allá del chat. Por ejemplo, los espectadores podrán modificar en tiempo real las condiciones del gameplay, el entorno de la transmisión y mucho más.

- 4 person co-streaming: Con esta herramienta, hasta cuatro gamers podrán transmitir su juego en tiempo real y en la misma pantalla dividida, sin importar el juego o la consola.

- HypeZone: En este canal se emiten, en tiempo real, las mejores jugadas y partidas de toda la plataforma. Es útil para descubrir nuevas estrellas del streaming.

- Easy Broadcasting: transmitir tus gameplays en Mixer es increíblemente fácil, sólo bastan un par de clics para que comiences a compartir tus partidas en vivo y en múltiples plataformas, desde consolas y PC hasta dispositivos Android e iOS.

Mixer

Mixer Season 2, ¿qué hay de nuevo?

Entre las novedades que llegarán a la plataforma con la segunda temporada de Mixer destacan nuevas formas para interactuar con los streamers y premiar económicamente las mejores transmisiones.

En este periodo, se han habilitado algunas mejoras, entre ellas, la integración de stickers y emojis a los streams y la posibilidad de apoyar a los jugadores con la donación de Sparks o la compra de Embers. Los Embers y Sparks son monedas virtuales para los espectadores con las que puedan interactuar o bien, aportar dinero para sus streamers favoritos.

Los Sparks son la moneda que obtienen los usuarios de Mixer por mirar streams en la plataforma. Los Sparks los obtiene cualquier persona y se utilizan para apoyar a los partners de forma directa y gratuita.

Además, conforme utilices la plataforma, irás progresando en nivel, lo que permitirá desbloquear más y mejores herramientas para convivir en los chats de las transmisiones. Mixer se ha adaptado a los cambios y ha logrado destacarse de sus competidores al crear una plataforma donde no sólo existan streamers y espectadores, sino una comunidad hecha para y por los amantes de los videojuegos.

Por último, se hizo énfasis en la comunidad mexicana y latina que ya utiliza Mixer para sus streamings. Por ello, la plataforma creó el canal ChannelOne ES, que emite repeticiones de contenido y gameplays totalmente en español las 24 horas al día, con transmisiones de diferentes socios que cambian cada 15 minutos. Este canal permite acumular Sparks de manera más rápida, así que no te lo puedes perder.

Mixer Season 2

Hay futuro en el streaming de videojuegos

Ser streamer actualmente es considerada la cuarta carrera más deseada por los jóvenes en el mundo. Tiene sentido, pues de acuerdo con información de Microsoft, si te conviertes en streamer de Mixer, puedes llegar a ganar hasta mil dólares cada semana y lo mejor de todo, sin hacer que tus espectadores gasten un solo centavo.

Si quieres entrarle al mundo del streaming de videojuegos, a continuación te compartimos un video que puede ayudarte a convertirte en el mejor streamer.

Imágenes vía Xbox México
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS