x

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya disponible en Nintendo Switch y PC

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible en Nintendo Switch y PC con una nueva aventura, más monstruos y muchas sorpresas adicionales.

Monster Hunter Rise Sunbreak ya disponible en Nintendo Switch y PC
Por David en Juegos para consolas
el  30  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Atención, cazadores! Monster Hunter Rise: Sunbreak es la gigantesca expansión de Monster Hunter Rise que ya está disponible enla tienda de Nintendo Switch y PC en Steam. El DLC nos permitirá viajar al lejano Reino a través de una historia nunca antes vista con nuevos monstruos, inéditas opciones de combate, nuevos lugares por explorar y más.

Si todavía no decides si quieres comprarlo, puedes acceder a una demo gratuita de la expansión para que la juegues y pruebes por ti mismo si realmente merece la pena esta joyita de Capcom. Además, dale un vistazo al trailer promocional:

Recuerda que para vivir al máximo la experiencia en línea de Monster Hunter Rise: Sunbreak necesitarás una buena velocidad de conexión. Comprueba el estado de tu red con nuestro test de velocidad. Si quieres adquirir o mejorar el paquete que ya tienes, ingresa a nuestro comparador de ofertas y checa las mejores soluciones disponibles en tu localidad.

    Tal vez te interese...

    Capcom Fighting Collection ya disponible | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya disponible en Nintendo Switch y PC

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya disponible en Nintendo Switch y PC

Luego de la heroica defensa de la Aldea Kamura en Monster Hunter Rise, la noticia se expandió por todos los lugares conocidos. Inspirada por el suceso, la galante caballera Dame Fiorayne se dispone a viajar desde el lejano Reino en busca de ayuda.

Los valientes que decidan responder a su llamado se dirigirán a la Avanzadilla Elgado: un centro de investigación y puesto de mando destinado a detener la amenaza que se alza sobre el Reino.

Monstruos

Monstruos

La lista de monstruos adiciona terroríficas y poderosas criaturas, conocidas como los Tres Señores, los cuales se basan en elementos del horror occidental:

  • El poderoso elemental Garangolm
  • el escalofriante Wyvern de Colmillos Lunagaron
  • el vampírico Dragón Anciano Malzeno

Por otro lado, también regresan nuevas variantes de monstruos y otros viejos favoritos de los fans, como Magnamalo Humillado, Espinas y Shagaru Magala. Estas bestias pondrán en aprietos a los jugadores en la dificultad de misiones de Rango Maestro.

Jugabilidad

Jugabilidad

Para lograr su objetivo, los cazadores tendrán que pensar en nuevas formas de librar el combate. La Aldea Kamura es bien conocida por sus técnicas únicas de Cordóptero, mismas que contemplan un variado arsenal de movimientos, entre los que destacan los Ataques de Cordoamarre y la Montura Wyvern.

Así, los héroes que viajen al Reino aprenderán habilidades intercambiables y la técnica de cambiar habilidades intercambiables, por lo que existirá la posibilidad de asignar habilidades intercambiables a dos cargas diferentes y rotarlas sobre la marcha de la cacería.

Esta ventaja permitirá a los usuarios más veteranos superar casi cualquier obstáculo sin problema alguno. Además, si un enemigo te ataca mientras haces un intercambio, será posible realizar una evasión con intercambio en cualquier dirección para evitar el peligro o reposicionarse para seguir con la pelea.

Escenarios

El Reino incluye emocionantes lugares inéditos y reimaginados, los cuales contemplan el recién concebido Bastión y la Jungla.

Escenarios

El Bastión está formado por bellas cumbres nevadas que se extienden hasta los frondosos bosques repletos de novedosas formas de fauna. Ahí se encuentra una Fortaleza Abandonada que funge como refugio para los monstruos.

Escenarios

Por su parte, la Jungla regresa desde la segunda generación de títulos de la franquicia. Con un clima cálido y copiosas lluvias, es el sitio ideal para nuestros enemigos y la flora local.

Misiones de apoyo

Misiones de apoyo

Monster Hunter Rise: Sunbreak introduce nuevas formas de jugar a fin de que los fanáticos se familiaricen con el elenco de personajes.

Por ejemplo, las misiones de apoyo son una serie de cacerías de un solo jugador en las que aceptaremos misiones acompañados de nuestros personajes favoritos de la historia.

Cada seguidor se especializa en algo diferente y es capaz de cambiar el rumbo de la batalla: desde recuperar salud o colocar trampas hasta montar monstruos.

Misiones de apoyo

La Avanzadilla Elgado aportará los siguientes seguidores:

  • Fiorayne
  • Luchika
  • Jae
  • El almirante Galleus
  • El maestro Arlow

Misiones de apoyo

Ahora bien, la Aldea Kumara nos permitirá viajar con:

  • Hinoa
  • Minoto

Todos los seguidores se desbloquearán a medida que los fans avancen en la trama e incluso obtendrán recompensas exclusivas por completar las misiones de apoyo, cosa que es un gran incentivo para llevar a cabo todas y cada una de ellas.

Misiones de apoyo

Con todo esto, Capcom apuesta fuerte con la más reciente entrega de una de sus franquicias más aclamadas y conocidas. ¡Pero hay más! Habrá actualizaciones adicionales durante el cuarto trimestre de este año y hasta bien entrado el 2023.

Por ejemplo, en agosto estarán de vuelta monstruos ya vistos en juegos anteriores: Nargacuga Lunar, el Wyvern Veloz de la Luna y Bazelgeuse Magma, así como la icónica Arena Olvidada. No cabe duda de que éste será un año increíble para los seguidores de Monster Hunter.

Imagenes cortesía Capcom
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS