x

Monster Hunter Rise: Sunbreak recibe su primera actualización

La primera actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak incluye nuevos monstruos, misiones, escenarios y un montón de sorpresas más ¡gratis!

Monster Hunter Rise Sunbreak recibe su primera actualización
Por David en Juegos para consolas
el  10  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Atención, cazadores! Hoy 10 de agosto llegó la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak. El lanzamiento se anunció durante el evento digital del aclamado juego y contó con la participación del productor Ryozo Tsujimoto y del director Yoshitake Suzuki.

Entre los principales añadidos, habrá nuevos monstruos, escenarios, mecánicas de juego, dificultad y aspectos de personajes. A continuación, te mostramos todos los detalles; pero antes, dale un vistazo al tráiler oficial y dinos si no luce increíble.

    Tal vez te interese...

    Xbox lanza su 1er control que reproduce música | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nuevos monstruos y escenarios

Nuevos monstruos y escenarios

Más vale que alisten las armas, porque cuatro viejos conocidos están de vuelta con el objetivo de complicarles la vida hasta a los cazadores más experimentados.

Desde las profundidades de Monster Hunter 3 Ultimate, vuelve el Nargacuga Lunar con su característico pelaje blanco producto del resplandor de la luna. El monstruo posee la habilidad de volverse casi invisible y la única manera de detectarlo serán sus penetrantes ojos rojos.

Como si esto no trajera ya demasiados dolores de cabeza, el Nargacuga Lunar hará gala de ataques despiadados y veloces como el rayo, por lo que si eres un explorador que deambula por el mapa desprevenido, ten la seguridad de que será tu perdición.

Nuevos monstruos y escenarios

Cuídate de él cuando pases cerca de la Arena olvidada, la cual está repleta de construcciones de piedra y columnas convertidas en ruinas que dificultarán tu accionar.

Por otra parte, si lo que buscas es agregarle un toque explosivo a tu aventura, el Bazelgeuse Magma será una de tus bestias favoritas. Considéralo un asesino de los cielos, ya que llegará volando para acabar contigo en esos momentos inoportunos en los que te encuentras entre la espada y la pared.

¿Quieres un consejo adicional? No pierdas de vista sus escamas o lo último que verás será una nube de polvo y fuego acompañada de una explosión ensordecedora.

Nuevos monstruos y escenarios

Finalmente, la Rathian Dorada y el Rathalos Plateado se consideran subespecies de sus respectivos especímenes, pero con el ligero inconveniente de que son mucho más agresivos y letales. No obstante, la buena noticia es que todos los ejemplares nos darán materiales exclusivos para crear armaduras inéditas.

Nuevas misiones

Nuevas misiones

La primera actualización del título también traerá consigo el novedoso sistema de misiones de estudio de la anomalía, en las cuales se ha añadido una clasificación de cinco estrellas y podremos desbloquear a los afligidos Lunagaron y Almudron Magma conforme progresemos.

Contaremos además con elementos aleatorios durante dichas misiones, como las bestias por cazar, los lugares por explorar y el numero de cazadores presentes con un nivel de dificultad cada vez mayor.

Por si esto te pareciera poco, a partir del 18 de agosto los usuarios recibirán nuevas cacerías y misiones de Doble Amenaza que pondrán en aprietos hasta a los jugadores más avezados.

Nuevas armaduras y personalización de personajes

Nuevas armaduras y personalización de personajes

No hace falta mencionar que, entre mayor sea la dificultad de los retos, mejores recompensas recibiremos. Por ello, utiliza estos materiales para perfeccionar y darles un toque especial a las Artesanías de Quiro.

Puedes realizar mejoras en los siguientes aspectos:

  • Poder de ataque
  • Afinidad de las armas
  • Defensa y resistencia de armaduras
  • Cambiar los puntos de habilidad aleatoriamente

Nuevas armaduras y personalización de personajes

Del mismo modo, no olvides darte una vuelta por el Laboratorio de la anomalía de Bahari e intercambia objetos de análisis de la anomalía por otros que te permitan mejorar las Artesanías de Quiro. Muy útil, ¿no?

Finalmente, para todos los fanáticos de Fiorayne, el 18 de agosto estarán disponibles elementos como armaduras superpuestas, peinados, pegatinas y BGM. ¡Hasta los NPC tendrán trajes especiales! Además, habrá un DLC de voz que otorgará expresiones más realistas a los personajes durante las peleas.

Descarga Monster Hunter Rise: Sunbreak en la tienda virtual de Nintendo Switch y en Steam. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Imagenes cortesía Capcom
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS