x

Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirá su actualización gratuita 3

La actualización gratuita 3 de Monster Hunter Rise: Sunbreak traerá nuevos monstruos, coleccionables y muchas sorpresas más. Chécalas todas.

Monster Hunter Rise Sunbreak recibirá su actualización gratuita 3
Por David en Juegos para consolas
el  19  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Su atención, cazadores! Capcom anunció que la actualización gratuita 3 de Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible el próximo 24 de noviembre. El tercer DLC genera una gran expectativa, pues el anterior ha vendido más de cuatro millones de copias y deja en claro el soporte que los fans le están brindando al título.

El contenido adicional incluirá infinidad de sorpresas, entre las que destacan nuevos y peligrosos monstruos, misiones inéditas, cambios en la anomalía y en el sistema de seguidores, mayores opciones de personalización, coleccionables increíbles y mucho más.

Antes de pasar a los detalles, dale un vistazo al tráiler oficial y maravíllate con todas las adiciones que disfrutarás:

    Tal vez te interese...

    Conoce el segundo OpenDev de ENDLESS Dungeon | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Novedades de la actualización gratuita 3 de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Nuevos monstruos

Gore Magala Caótico

¡Cuidado! En días pasados, los integrantes de la avanzadilla Elgado han presenciado la aparición de aterradoras criaturas en los alrededores de su campamento. En respuesta, convocaron a los mejores cazadores de la zona para dar muerte a tres feroces monstruos.

El primero de ellos es el Gore Magala Caótico. Como seguramente sabrás, los especímenes jóvenes, también llamados Gore Magala, mudan su piel varias veces hasta alcanzar su estado adulto: el Shagaru Magala.

No obstante, las cosas no siempre salen bien y, durante el proceso de muda, es posible que las bestias se queden en una especie de limbo entre su forma adolescente y madura, resultando así en la versión Caótica del Gore Magala.

Teostra elevado

El ejemplar posee habilidades híbridas, por lo cual podrá utilizar ataques propios tanto de la variante Gore como de la Shagaru. Desafortunadamente, la ventaja llega acompañada de una agonía indescriptible para quienes padecen la ya mencionada mutación.

Si logras poner fin a su sufrimiento, conseguirás materiales sumamente útiles para la fabricación de armas y armaduras únicas en su tipo, las cuales son muy codiciadas entre los jugadores de élite.

Sin embargo, ésta no es la única criatura por la que debes preocuparte, ya que los avistamientos del Teostra elevado y Kushala Daora elevado se han intensificado y requieren los servicios de un cazador tan hábil como tú, pues dichas variaciones son aún más destructivas que sus versiones normales.

Kushala Daora

Cuídate especialmente cuando las bestias entren en su estado de ira, porque son impredecibles y nadie sabe la clase de letales ataques que están a punto de desencadenar. Asimismo, es recomendable enfrentar al Kushala Daora una vez alcanzado el rango RM120, mientras que para el Teostra es necesario un RM mínimo de 140.

La batalla será difícil, pero las recompensas valen la pena y te permitirán forjar armamento y armaduras capaces de resistir hasta el embate de los monstruos más poderosos.

Nuevas misiones y cambios en la Anomalía

Nuevas misiones y cambios en la Anomalía

¿Quieres romper los límites de tus habilidades? Entonces es hora de completar las nuevas misiones de la Anomalía, las cuales contemplan vibrantes enfrentamientos contra las siguientes criaturas:

  • Espinas Llameantes
  • Magnamalo Humillado
  • Bazelgeuse Magma

Cabe señalar que también tendrás la posibilidad de disminuir el nivel de las misiones anteriormente completadas. De igual manera, el tope del sistema de análisis de la Anomalía aumentará a 200.

Respecto a los materiales de los análisis de la Anomalía, ahora podrás emplearlos en las nuevas categorías de armas y armaduras, lo cual te dará la oportunidad de elegir entre aumentos de defensa e incrementos de habilidades para éstas. Así, fabricarás tu equipo ideal y serás el terror de tus presas.

Cambios en el sistema de seguidores

Cambios en el sistema de seguidores

Si ya jugaste el tiempo suficiente como para encariñarte con los aldeanos o caballeros y no quieres separarte de ellos ni un sólo momento, te agradará saber que ya es posible llevarlos contigo en la gran mayoría de las misiones de rango maestro.

Únicamente asegúrate de completar todas las misiones de apoyo. De esta manera, pasarás más tiempo con tus fieles compañeros sin importar el nivel de desafío o qué tan grande será al reto a enfrentar.

DLC de pago

Serie de Monstruos de Peluche

No es un secreto que Fiorayne popularizó las criaturas de peluche entre los miembros de la avanzadilla Elgado. En consecuencia, comenzó una fiebre por obtener objetos similares a los de la valiente guerrera.

Por tal motivo, Capcom pondrá a tu disposición la Serie de Monstruos de Peluche, cuyos aditamentos podrás adquirir en paquete o de manera individual. Junto al set, arribarán otras alternativas desbloqueables de armamento superpuesto.

En adición, también llegarán a la tienda los siguientes elementos y coleccionables:

  • Gestos
  • Stickers
  • Música
  • Voces de jugador
  • El conjunto de armadura superpuesta "Hinoa”

DLC de pago: nueva voz de personaje Kagami

Por último, vale la pena mencionar que, como parte del DLC gratuito, igualmente recibirás equipamiento nunca antes visto, poses, stickers, objetos y la nueva voz de Kagami, quien lidera el Servicio Secreto Real en el Reino y es amigo del Maestro Utsushi.

Por todo esto y más, te recomendamos estar atento a las futuras novedades Monster Hunter Rise: Sunbreak, pues el lanzamiento de la actualización gratuita 4 tendrá lugar durante el primer trimestre de 2023, mientras que la actualización gratuita 5 verá la luz en el segundo trimestre.

Imágenes cortesía Capcom
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS