x

Moonfall: reseña y galería interactiva del elenco

La película en la que el choque inminente de la Luna contra la Tierra podría estar impulsado por fuerzas misteriosas alienígenas ¡se estrena el 3 de febrero!

Moonfall reseña y galería interactiva del elenco
Por Angélica en Cine
el  01  de  febrero  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

Si eres de los que no se pierden los estrenos de blockbusters de ciencia ficción, este jueves 3 de febrero llega el estreno de Moonfall, la nueva película del cineasta Roland Emmerich es una descomunal catástrofe apocalíptica que no te puedes perder en la gran pantalla.

En Panda Ancha tuvimos la oportunidad de ver la película antes de su estreno en salas de cine, por lo que es un gusto compartir contigo nuestra reseña y una galería interactiva del elenco (sin spoilers) de Moonfall, del creador de historias como Día de la Independencia (Independence Day), 2012 y El día después de mañana (The Day After Tomorrow).

Checa el tráiler y entérate de la última entrega de Emmerich con efectos visuales de la productora alemana Scanline VFX, sí, la misma que está a cargo de The Batman, Stranger Things, Flash, entre otros proyectos increíbles.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México en febrero 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Reseña de Moonfall

El nuevo largometraje de Emmerich mezcla espectacularmente varios de sus filmes anteriores de desastres extremos y masivos en la Tierra. En Moonfall, se combinan varias amenazas, pero la principal es una fuerza misteriosa alienígena que moviliza la Luna fuera de su órbita, por lo que está por estrellarse contra la Tierra.

Para salvar a nuestro hogar del inminente choque, la ejecutiva de la NASA y veterana astronauta Jocinda Fowler, interpretada por la ganadora del Óscar Halle Berry, es la única con la esperanza de lanzar una misión junto al desacreditado astronauta Brian Harper (Patrick Wilson), y el investigador conspiracionista KD Houseman, interpretado por el actor británico John Bradley.

Moonfall: reseña y galería interactiva del elenco

Imagen vía Tenor

Lo que te gustará de Moonfall

¿Deberías de ver Moonfall? ¡Por supuesto que sí! Es un hecho que pasarás un muy buen rato disfrutando de los increíbles efectos visuales y la divertida narrativa de esta cinta. Además de que cada escenario en el espacio es bellísimo, los personajes son encantadores (Patrick Wilson es divertidísimo), sin dejar de lado que todo el tiempo hay acción, desde el primer minuto.

Moonfall: reseña y galería interactiva del elenco

Imagen vía Lionsgate

¿Crees que sea posible el desastre lunar en Moonfall? Emmerich lanza una colosal mezcla de efectos visuales que ilustran este evento catastrófico pero siempre de la mano de la ciencia. Te dejará pensando en el misterioso origen del único satélite “natural” de nuestro planeta. Para darte una pista, el director de la cinta comentó:

“Hay quienes creen que la Luna no es un objeto natural. Lo que me pareció una idea intrigante para una película. ¿Qué pasaría si ese objeto cayera a la Tierra? Por supuesto, tendríamos que ver cómo detenerlo, pero además me fascinaba el reto de crear personajes que se embarcan en una misión para salvar nuestro planeta”. - Roland Emmerich, director de Moonfall.

Moonfall: reseña y galería interactiva del elenco

Imagen del cineasta Roland Emmerich vía Diamond Films

Emmerich logra superar las catástrofes que vimos en sus filmes anteriores y eso es gracias al exhaustivo trabajo de investigación para el guión, y claro, al presupuesto de 140 millones de dólares del que dispuso, lo que la convierte en la película independiente más cara hasta ahora.

Además, este entretenido largometraje de acción cuenta con el apoyo y el visto bueno de la NASA, pues según lo revelado por el mismo director, la organización ayudó a compartir sus fotos reales de alta definición del satélite de la Tierra, y permitió el uso del logotipo original de la NASA para que el aspecto de los trajes luciera un poco más “real”.

Moonfall: reseña y galería interactiva del elenco

Imagen vía Lionsgate

Lo que probablemente no te guste de Moonfall

Lo único que detestarás es que después de dos horas de mucha adrenalina, la película se termina. Al nivel del guión, puede que la seriedad de la catástrofe se desvanece entre algunos chistes innecesarios para romper la tensión. De ahí en adelante no te importarán tanto los hoyos en la trama y los clichés que siempre vemos en los heróicos momentos en que estos héroes estadounidenses y británicos salvan la situación.

Ciertamente, se deja abierta la posibilidad a una segunda entrega, lo que será inevitable si esta gran apuesta cinematográfica recupera su exorbitante inversión, así que tendremos que esperar bastante para ver Moonfall 2. No puedes pasar la oportunidad de verla en IMAX, 3D y 4D en tu sala de cine favorita este fin de semana.

Moonfall: reseña y galería interactiva del elenco

Imagen vía Lionsgate

Moonfall: galería interactiva del elenco

Descubre los personajes de este estreno de ciencia ficción lleno de emocionantes secuencias de destruccón y fuerzas de otros rincones del universo.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS