x

¡Mötley Crüe y Def Leppard vienen a México en 2023!

Luego de su gira de estadios en Estados Unidos, Mötley Crüe y Def Leppard preparan una gira mundial que arrancará en México el próximo 18 de febrero y Monterrey el 23 de febrero.

¡Mötley Crüe y Def Leppard vienen a México en 2023!
Por Santiago en Música
el  20  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La cartelera de conciertos en México está completamente activa y las bandas y artistas más importantes en el mundo voltean a ver a México.  Esta ocasión llega a nuestro país The World Tour, con dos monstruos en la escena del hard rock y glam metal: ¡Mötley Crüe y Def Leppard vienen a México!

    Tal vez te interese...

    Molotov y The Warning, teloneros de Guns N Roses en México

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta gira mundial recién anunciada arrancará ni más ni menos que en el Foro Sol de la Ciudad de México el sábado 18 de febrero de 2023 y su siguiente fecha será en el Estadio Banorte de Monterrey el 23 de febrero. Ambas bandas llevarán sus electrizantes espectáculos por todo el mundo con paradas en toda América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023 y terminarán en Glasgow, Reino Unido, en Hampden Park el 6 de julio de 2023.

“Después de volver a la carretera y hacer una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar este enorme concierto de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield, donde todo empezó para nosotros hace 45 años. ¡Estamos deseando verlos por ahí en algún lugar pronto!”, dijo Joe Elliott de Def Leppard.

¡Mötley Crüe y Def Leppard vienen a México en 2023!

“Lo pasamos increíblemente bien tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano, y realmente no podemos esperar a llevar el espectáculo alrededor del mundo con ‘The World Tour’ en 2023. Crüeheads de América Latina y Europa: ¡Prepárense! ¡Vamos con ustedes y no podemos esperar a verlos de nuevo a todos por ahí el año que viene!”, comentó Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

¡Mötley Crüe y Def Leppard vienen a México en 2023!

Estamos ya listos para escuchar canciones como Hysteria, Rock of Ages, Wild Side y Dr. Feelgood, la Preventa Citibanamex será el 26 de octubre vía Ticketmaster. Tan pronto se libere la información de los precios te la haremos saber.

¡Mötley Crüe y Def Leppard vienen a México en 2023!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS