x

Motorola Edge: pantalla en cascada y potencia al máximo

El nuevo Motorola Edge será el nuevo dispositivo de gama alta que te impresionará por su hermoso diseño y una de las potencias más asombrosas del mercado.

Motorola Edge pantalla en cascada y potencia al máximo
Por Santiago en Smartphones
el  08  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Motorola Edge finalmente ha llegado a México, un nuevo smartphone que pretende ofrecer vanguardia y la tecnología más avanzada en cuanto a conexiones, experiencia fotográfica, duración de batería y pantalla inmersiva.

El nuevo Motorola Edge es lo más nuevo en gama alta para la compañía norteamericana, que se había quedado un poco rebasada por la competencia. Aquí todas las características del Motorola Edge:

Motorola Edge: pantalla en cascada y potencia al máximo

    Tal vez te interese...

    ZTE Blade V2020 Ficha técnica, características|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cuenta con una memoria RAM de 6 GB, 128 GB de almacenamiento interno con expansión hasta 1 TB, sistema de triple cámara con un lente principal de 64MP, una de las más altas resoluciones en su clase y sensor que cuadruplica la sensibilidad de la luz para tomar fotos más claras y nítidas sin importar las condiciones de iluminación; lente de 8MP para telefotos con zoom óptico de alta resolución; y un lente ángulo ultra-amplio de 16MP para tomas de escenas completas.

Su batería es una de las grandes innovaciones de este modelo, con 4,500 mAh que la convierten en una de las más potentes para disfrutar de hasta dos días de uso completos sin necesidad de carga. Además, acostúmbrate a cargar tu batería en apenas unos minutos con su función TurboPower.

Todo esto es posible gracias a su procesador Snapdragon 765 de Qualcomm, que ofrece un rendimiento ultrarrápido y respuesta instantánea del equipo.

Motorola Edge: pantalla en cascada y potencia al máximo

Por supuesto, cuenta con Android 10, una experiencia móvil optimizada con características exclusivas.

En cuanto a su diseño exterior, su pantalla de 6.7” con relación de aspecto 21:9 no tiene precedentes con efecto Endless Edge, que envuelve al dispositivo para una terminación de doblez tipo cascada, o que puedes ubicar también como una especie de bordes curveados, regalándonos uno de los diseños más atractivos que ha mostrado Motorola en muchos años.

Esta pantalla no solo es atractiva, además ofrece unas proporciones óptimas para navegación y uso a una sola mano sin tener que hacer malabarismos. Su Edge Touch permite interactuar con el dispositivo de múltiples formas: deslizando hacia arriba o abajo, desde los bordes de la pantalla de muchas otras formas.

Motorola sabe que la mayoría de usuarios de teléfonos móviles utilizan sus dispositivos para ver sus contenidos audiovisuales favoritos, por ello, es importante el audio en su nuevo smartphone. El Motorola Edge cuenta con altavoces estéreo de calidad profesional con tecnología de ajuste de audio Waves, utilizada por estudios de grabación e ingenieros de sonido.

Motorola Edge: pantalla en cascada y potencia al máximo

Precio y disponibilidad del Motorola Edge en México

Aún no hay una fecha concreta y precios definidos para este equipo en México, sin embargo, podrás adquirirlo en AT&T en mensualidades con sus planes Consíguelo, en colores rojo plum y gris midnight.

Motorola Edge: Ficha técnica

Pantalla

6.7" Full HD+

Dimensiones y peso

161.6 x 71.1 x 9.3 mm, 188 g

Procesador

Snapdragon 765 Qualcomm

Cámara principal

Triple cámara de 64 MP + 8 MP + 16 MP

Cámara frontal

25 MP

Memoria interna

128 GB expandibles a 1 TB

Memoria RAM

6 GB

Batería

4,500 mAh

Sistema Operativo

Android 10

Precio

-

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS