x

Motorola One Fusion+ llega a México en exclusiva con AT&T (Ficha Técnica)

Este poderoso equipo llegará al mercado mexicano de la mano de AT&T, compañía que lo comercializará de forma exclusiva en las modalidades prepago y pospago.

Por Ohtokani en Smartphones
el  20  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Motorola presenta al flamante nuevo integrante de su línea One, Motorola One Fusion+ que se incorpora a su portafolio de productos que ofrecen la mejor tecnología y experiencia de uso en un teléfono inteligente con la mejor relación costo-beneficio.

Este poderoso equipo llegará al mercado mexicano de la mano de AT&T, compañía que lo comercializará de forma exclusiva en las modalidades prepago y pospago. Échale un vistazo a la nueva adición de Motorola que te ofrece todo el poderío de la gama alta, sin que tengas que invertir grandes cantidades de dinero.

    Tal vez te interese...

    Samsung Galaxy Note 20 Ultra: ficha técnica | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con el Motorola One Fusion+ conseguirás fotos más nítidas y luminosas, pues integra un sistema de cámara de alta resolución; una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, que se extiende de borde a borde, rendimiento inteligente y energéticamente eficiente con batería de duración de hasta dos días.

Si eres amante de la fotografía, definitivamente este smartphone es para ti, ya que gracias a su novedoso sistema de cámaras obtienes imágenes ultra definidas. El Motorola One Fusion+ integra un sensor de 64 MP con el que disfrutarás de una claridad y precisión de colores excepcional. Además, incorpora la tecnología Quad Pixel y Night Vision para que cada foto se vea nítida y luminosa con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.

Motorola One Fusion Plus

Imagen vía Pocketnow

Su lente de ángulo ultra-amplio de 118° captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro, y su cámara especial Macro Vision, con una resolución dos veces superior a la de la mayoría de las cámaras macro actualmente disponibles en el mercado, podrás acercarte hasta cinco veces más a tu objetivo que con una lente normal, ahora podrás apreciar hasta los más pequeños detalles.

Y si eres de los que busca una cámara ideal para selfies, con la cámara frontal emergente de 16 MP capturarás tu mejor perfil sin importar las condiciones de iluminación con la tecnología Quad Pixel y Night Vision, y sin sacrificar el espacio de la pantalla, que se extiende de borde a borde, sin biseles.

El Motorola One Fusion+ cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 730 que te sigue el ritmo. Con un rendimiento de un 20% más rápido y mayor eficiencia energética, procesa sin problemas contenido con mucho gráfico para que todos tus videos y juegos cobren vida. Ofrece también una exclusiva pantalla Total Vision Full HD+ completamente inmersiva de 6.5 pulgadas, que se extiende literalmente de borde a borde, pues su cámara frontal emergente se oculta detrás de la pantalla.

Motorola One Fusion Plus

Imagen vía Digital Trends Español

Además, dado que cuenta con certificación HDR10, podrás disfrutar de tus películas, programas y fotos favoritas en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados. Disfruta de videos increíbles en HDR completamente inmersivos de 360° y con una velocidad de carga sin precedentes. Ya que el Motorola One Fusion+ forma parte de la serie YouTube Signature Devices, lo que indica que ofrece una inmejorable experiencia con YouTube combinando confiabilidad, rendimiento de video y tecnologías de próxima generación.

Y para complementar tu experiencia de uso, este dispositivo incorpora una batería de 5,000 mAh para que no debas detenerte un instante. Estarás listos para disfrutar de tu contenido favorito en todo momento. Obtienes más de dos días de pura potencia sin preocuparte por la batería. Y cuando llegue el momento de recargar, cuentas con la tecnología TurboPower para carga ultrarrápida.

Motorola One Fusion Plus: Precio y disponibilidad en México

El Motorola One Fusion+ estará disponible exclusivamente en AT&T por $6 mil 840 pesos (MXN) de contado y hasta en 36 mensualidades de $95 pesos con AT&T Consíguelo. Se podrá encontrar en dos colores tornasol: azul blackout y blanco frost.

Motorola One Fusion Plus

Motorola One Fusion Plus (Ficha Técnica)

Pantalla

6.5”

Procesador

Snapdragon 730

Cámara Trasera

64MP + 8MP (ultra gran angular) + 5MP (macro vision) + 2MP (sensor de profundidad)

Cámara Frontal

12 MP

Memoria RAM

4GB

Almacenamiento

128GB

Batería

5,000 mAh

Sistema Operativo

Android 10

Conectividad

USB Tipo C, Bluetooth 5.0, WiFi 802.11, GPS, AGPS

Dimensiones

162. mmx76.9 mmx9.4 mm

Peso

200g

Otros

Lector de huella dactilar. Acelerómetro. Giroscopio. Luz ambiental. Sensor de proximidad

Colores

Azul Blackout, Blanco Frost

Precio

$6 mil 840 pesos (MXN)

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS