x

Motorola Razr llega a México (Ficha técnica)

Se trata de una reinvención del modelo RAZR V3 que lanzó la compañía allá en 2004, pero con una pantalla flexible de última generación.

Por Isaac en Smartphones
el  30  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Siguiendo una de las más populares tendencias de diseño de celulares de los últimos años, como ya lo hicieron el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate Xs, llega a México el nuevo smartphone plegable Motorola RAZR y aquí te contamos sus características, ficha técnica y precio de venta.

Lo primero que hay que decir es que se trata casi casi de una reinvención del modelo RAZR V3 que lanzó la compañía allá en 2004. Sin embargo, el dispositivo viene con varias mejoras que lo hacen un elemento destacado del mercado de gama media en nuestro país. Date una idea con el siguiente video de lanzamiento:

    Tal vez te interese...

    ¿Dónde compran smartphones los mexicanos? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Características del Motorola RAZR

Desde luego, una de las principales cualidades de este modelo es su diseño extraordinario y práctico, pues cuando lo tienes abierto la pantalla alcanza las 6.2 pulgadas y ofrece un aspecto de imagen 21:9, lo que es ideal para visualizar todo tipo de aplicaciones y contenidos.

Por otra parte, cuenta con un display externo de 2.7 pulgadas, donde muestra todo tipo de notificaciones que tú mismo puedes configurar. En su presentación cerrada, el equipo cabe hasta en un bolsillo pequeño, lo que resulta bastante conveniente.

El cuerpo del dispositivo está fabricado con acero inoxidable, mientras que las pantallas se fabricaron con cristal 3D Gorilla Glass. Además, integra un sistema de bisagra denominado zero gap, lo que permite que ambos lados de la pantalla plegable se cierren a la perfección.

Características del Motorola RAZR

Eso es por fuera, pero en el interior también lleva consigo buenos argumentos. Por ejemplo, su procesador Snapdragon 710 es lo suficientemente potente para brindar una buena experiencia de uso. Le acompañan una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, un par de estándares en la gama intermedia.

Con esos elementos se le da vida al sistema operativo Android Pie y a sus cámaras, una frontal de 5 megapixeles y una principal de 16, la cual es acompañada por un sensor de tiempo de vuelo. Lo sabemos, no son particularmente sobresalientes. ¡Qué te decimos!

Ficha técnica del Motorola RAZR

Ficha técnica del Motorola Razr

Pantalla Flex View (Frontal)

6.2”, Display pOLED plegable, Resolución 2,142 x 876 px, Aspecto 21:9

Pantalla Quick View (Externa)

2.7”, Display gOLED, Resolución 600 x 800 px, Aspecto 4:3

Cámara trasera

16 MP, f/1.7, EIS

Cámara frontal

5 MP, f/2.0

Procesador

Qualcomm Snapdragon 710

Memoria RAM

6 GB

Memoria ROM

128 GB

Sistema Operativo

Android 9 Pie

Batería

2,510 mAh, carga rápida 15W

Conectividad

LTE, WiFi5, GPS, HotSpot, Bluetooth 5.0, NFC, eSIM, USB Type-C

Medidas

Abierto 72 x 172 x 6.9 mm

Cerrado 72 x 94 x 14 mm

Peso

205 g

Otros

Lector de huellas, protección anti salpicaduras

Precio y disponibilidad de Motorola RAZR

Precio y disponibilidad de Motorola RAZR

En nuestro país estará disponible con los principales proveedores de telefonía móvil, por ejemplo, con Movistar podrán encontrarlo a partir del 2 de abril con un precio de desde $29 mil 999 pesos en cualquier Centro de Atención y Ventas, pero se recomienda usar su tienda en línea para ir acorde a la contingencia sanitaria del Coronavirus.

En tanto, en AT&T lo podrás en la misma fecha con opciones de compra diferidas de hasta 36 mensualidades. ¿Qué dices? ¿Te animarás a comprar el tuyo?

Imágenes vía Motorola
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS