x

Motorola se alía con Riot Games y Wild Rift

Motorola anunció una alianza con Riot Games para que varios de sus dispositivos móviles sean compatibles con Wild Rift. Checa aquí cuáles son.

Motorola se alía con Riot Games y Wild Rift
Por David en Juegos para celular
el  05  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Atención, invocadores! Motorola tiene grandes noticias, ya que acaba de anunciar una alianza con Riot Games a fin de que cada vez más modelos fabricados por la compañía sean compatibles con Wild Rift, la versión móvil de League of Legends.

De este modo, ambas empresas pretenden que el gaming llegue a cada vez más usuarios de un teléfono inteligente, al mismo tiempo que les brindan una experiencia de juego inigualable.

A continuación, te contamos todo sobre esta colaboración y te compartimos cuáles son los smartphones compatibles con League of Legends: Wild Rift.

Motorola se alía con Riot Games y Wild Rift

Imagen cortesía Riot Games

    Tal vez te interese...

    Smartphones gamers: ventajas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Motorola y Riot Games impulsan la industria móvil

Motorola y Riot Games impulsan la industria móvil

Imagen cortesía Depositphotos

En la calle, en el hogar, en la escuela, en el transporte o en el parque, todo el mundo ha visto a alguien jugar algún título por medio de su celular. Incluso aquellos que no se consideran gamers de un dispositivo móvil lo han hecho en alguna ocasión para matar el aburrimiento.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), México se ubica dentro del top 10 de países más importantes del mundo para la industria de los videojuegos.

Gran parte de este reconocimiento se debe al continuo crecimiento de jugadores casuales (3 de cada 4 en la industria), los cuales normalmente utilizan un teléfono para divertirse.

Motorola y Riot Games impulsan la industria móvil

Imagen cortesía Depositphotos

En este mismo orden de ideas, un estudio realizado por Cisneros Interactive y Justmob sobre la situación de los juegos móviles en Latinoamérica durante 2022, arrojó que el 70% de los usuarios han incrementado el tiempo que juegan en sus smartphones.

Conscientes de la importancia de esta parte del sector, Motorola y Riot Games se comprometieron a poner el entretenimiento al alcance de los gamers que disfrutan de cada aventura que les brindan sus títulos preferidos con entrega y pasión, entre los que se encuentran Wild Rift.

En Motorola trabajamos para brindar experiencias únicas a nuestros usuarios, por lo que esta alianza con Riot Games es el resultado de esta búsqueda. Creemos que las posibilidades tecnológicas conectan e inspiran, y gracias a este tipo de acciones continuamos empoderando a los usuarios a ser parte de una comunidad en la que todos son bienvenidos y los invitamos a descubrir sus habilidades a través de la tecnología de nuestros smartphones”, comentó Rodrigo Díaz, Director de Marketing en Motorola México.

Motorola y Riot Games impulsan la industria móvil

Imagen cortesía Riot Games

Sin duda, algo que caracteriza a las franquicias pensadas para celulares es la accesibilidad que brindan a los fans para sumergirse por horas en mundos de fantasía y en aventuras maravillosas.

Gracias a Motorola, esa accesibilidad irá todavía más allá, pues la compañía continúa demostrando que las posibilidades son infinitas y que siempre hay una manera de reimaginar el gaming por medio de constantes innovaciones y del trabajo en equipo con empresas como Riot Games.

¿Qué celulares de Motorola son compatibles con Wild Rift?

¿Qué celulares de Motorola son compatibles con Wild Rift?

Con el objetivo de brindar a sus consumidores la mejor experiencia, la importante marca de celulares siempre está buscando el modo de ofrecerles lo último en tecnología a través de sus dispositivos, así como incontables beneficios incluídos en ellos.

De este modo, por medio de la familia moto y motorola edge, el corporativo pone a disposición de los fanáticos toda una gama de smartphones con el rendimiento idóneo para que disfruten de las vibrantes partidas de Wild Rift desde los siguientes modelos:

  • moto g200 5G
  • moto g71 5G
  • moto g51 5G
  • moto g41
  • moto g82 5G
  • moto g62
  • moto g52 256 GB
  • moto g42
  • motorola edge 20 pro
  • motorola edge 20
  • motorola edge 20 lite
  • motorola edge 30
  • motorola edge 30 pro

Imagen

Imagen cortesía Motorola
Ahora, los fans de League of Legends y quienes buscan explorar su lado gamer, tienen en la palma de sus manos la posibilidad de vivir una experiencia de videojuegos completamente fuera de serie. Sabemos lo importante que es tener un smartphone que ofrezca un gran rendimiento para que los usuarios potencien sus habilidades en gaming, es por eso que dentro de nuestro portafolio de opciones ofrecemos características excepcionales que aseguran un rendimiento de respuesta inmediata con el que podrán ganar todas las partidas”, añadió Rodrigo.

Modo noob activado

Modo noob activado

Imagen cortesía Depositphotos

La virtud principal de los videojuegos reside en que no necesitas ser un experto para divertirte en compañía de tu familia y amigos.

Con esto en mente, Motorola convocará a famosos streamers y creadores de contenido a fin de que se den la oportunidad de probar un título en el que no sean gamers experimentados.

Así que ya saben, invocadores, estén al pendiente de las redes sociales de ambas empresas para no perderse de ninguna sorpresa y prepárense para lanzar encantamientos, flechas de hielo y empuñar sus espadas desde la comodidad de su teléfono.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS