x

Mujeres Lenovo 2020 y nuevos equipos Yoga

Descubre las novedades presentadas en la 3ra. Edición de esta iniciativa que empodera a las mujeres mientras usan los equipos Yoga S940, Yoga C940 y Tab V7 de Lenovo.

Por Angélica Villegas en Gadgets
el  12  de  febrero  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Por tercera ocasión, Lenovo reconoce a mujeres líderes de distintas disciplinas con su iniciativa Mujeres Lenovo 2020. En Panda Ancha te contamos todo sobre este exclusivo evento, con el que la compañía tecnológica busca empoderar a las mujeres y al mismo tiempo mostrar su nueva serie de equipos Yoga, así como la reciente generación de tablets que se ajustan al estilo de vida de todas las féminas.

De hecho, Yalitza Aparicio fue la figra estelar de la edición 2019, donde se condecoró a 10 mujeres que destacan en el mundo de la actuación, el periodismo, el sector empresarial, así como a mamás y conductoras de televisión. Esta vez, el encuentro contó con la participación de 16 mujeres líderes en diversos ámbitos, una vez más con la finalidad de reconocer la importancia de las mujeres en la actual sociedad mexicana.

Mujeres Lenovo 2020 presentan nuevos equipos Yoga

    Tal vez te interese...

    Ficha técnica de la Lenovo Yoga 5G | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mujeres Lenovo 2020

La campaña a nivel global Diversidad e Inclusión de Lenovo es una estrategia que, en sinergia con Mujeres Lenovo, muestra la personalidad y la capacidad de cada una de las líderes, preocupándose en resaltar su importancia en el desarrollo de productos para la mujer actual.

Así, la iniciativa encabezada por Alejandra Castillo, Directora de Marketing y Comunicación de Lenovo México, invita a personalidades femeninas exitosas en diversos sectores, que además aportan y enaltecen la figura de la mujer de hoy, reconociendo su labor en la esfera laboral, empresarial, familiar y por ende, en la sociedad mexicana.

Lenovo presume la nueva línea de equipos Yoga que se adaptan a las mujeres a pesar de la diversidad en las actividades que ejecutan diariamente. De hecho, Castillo ha logrado reunir a tanto talento femenino con esta iniciativa que durante el evento la incluyeron como una de las Mujeres Lenovo 2020.

Ahora te decimos quiénes son las 16 mujeres reconocidas este año. Dale clic a cada imagen de la galería para conocer el talento de cada una de ellas.


Novedades de la serie Yoga by Lenovo

Mujeres Lenovo no solo se enfoca en empoderar a las mujeres, también resalta las ventajas que la línea Yoga by Lenovo, la más lujosa de la marca, ofrece a las consumidoras para hacerles su vida cotidiana más sencilla. Ahora te decimos las características de los nuevos equipos que sin duda contribuyen para que a la mujer actual le sea más fácil alcanzar sus objetivos.

Computadora Yoga S940

Yoga S940

Un equipo portátil que muestra un diseño superior y ultracompacto, que incluye una gama de funciones inteligentes diseñadas para hacerte la vida más fácil. Podrás iniciar sesión con manos libres y, debido a que cuenta con Inteligencia Artificial con seguimiento ocular, anticipará tus necesidades mientras la usas.

Destaca su estilo elegante en gris hierro y tallado en aluminio de primera, además, es tan ligera y pequeña que no te darás cuenta de que sólo pesa poco más de un kilogramo y mide 12.2 milímetros de grosor. Su aspecto es distinguido gracias a que es la primera computadora portátil con vidrio que se envuelve alrededor de la pantalla con bordes suaves.

Además, su rendimiento es potente al contar con el procesador más reciente de Intel Core y hasta 17 horas de autonomía de su batería. Su pantalla HDR VESA400 de 14" te brindará horas de entretenimiento con gran claridad de hasta 4K y un sonido envolvente por su sistema de altavoces Dolby Atmos. También cuenta con BackBlur, una característica que desenfoca la imagen detrás del usuario durante las videoconferencias.

Yoga S940 de Lenovo

Yoga C940

Este equipo de 14 pulgadas fabricado en aluminio de calidad superior, cuenta con lo más nuevo en procesadores Intel Core i7 de décima generación. Algo muy interesante es que te ayuda a proteger tu intimidad gracias al obturador de privacidad TrueBlock que brinda la máxima seguridad cuando no estás usando la cámara web.

Por supuesto, puedes usar los asistentes de voz Alexa o Cortana para llevar a cabo cualquiera de tus actividades. Si esto te parece poco, ofrece un rendimiento superior y puedes llevarla a todas partes pues su batería dura hasta 17.8 horas. Cuenta con bocinas JBL con Dolby Atmos para que no te pierdas ningún detalle durante las videoconferencias y webinars.

Yoga C940 de Lenovo

Tab V7

La nueva serie de tablets Lenovo cuentan con conectividad celular. La Tab V7 tiene todo el poder y versatilidad de las phablets anteriores de la marca, esta vez de 6.9 pulgadas con conectividad LTE cuenta con doble slot SIM, cámaras de gran resolución, lector de huella e identificador facial. Su batería de larga duración y gran desempeño te fascinarán.

Cuenta con dos versiones, una de 64 y otra de 128 GB de almacenamiento, además tiene un diseño sofisticado, doble altavoz estéreo Dolby. Este equipo es como un teléfono gigante, estético y sumamente útil.

Tablet V7 de Lenovo

Imágenes vía Lenovo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, creadora de contenidos digitales y apasionada de la investigación con enfoque a resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS