x

¡El Mundial de League of Legends ya comenzó!

Ya está en marcha la fase de Play-In de la Worlds 2018, también conocida como el Mundial de los loleros. ¿Qué equipo seguirás de cerca?

¡El Mundial de League of Legends ya comenzó!
Por Jorge en Juegos para computadora
el  02  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Después de haber concluido la Final Latinoamérica Movistar donde Infinity Esports se coronó campeón, ahora ha llegado el momento que todos los loleros estábamos esperando: se pone en marcha el Mundial de League of Legends en Corea del Sur. ¡Conoce todo esobre este espectáculo de eSports en Panda Ancha!

Infinity Esports campeón en Final Latinoamérica Movistar

¿Qué es la Worlds de League of Legends?

También conocido como el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds es el evento más grande de esta franquicia en el mundo entero. La edición de este año se llevará a cabo en lugares emblemáticos de Corea del Sur, incluido el nuevo estudio LCK, en la ciudad de Seúl.

Los mejores equipos de todo el planeta luchan por el orgullo, la gloria y el mayor premio de la liga: La Copa del Invocador. Este año, Vietnam (VCS) compite como región independiente por primera vez y tendrá su propio slot, separado del Sureste de Asia (SEA).

¿Cuándo es la Worlds 2018?

 La fase de Play-In de la edición de este año arrancó el 1 de octubre y se extiende hasta el próximo domingo 7 de octubre. En esta fase 12 equipos buscan abrirse paso para pasar al siguiente nivel.

La fase de grupos tendrá lugar el 10 de octubre y posteriormente, la final se jugará del 20 de octubre al 30 de noviembre. Se espera que la gran final del Mundial lolero sea atendida por cerca de 50 mil personas en el Munhak Stadium de Incheon, en Corea del Sur. 

Para que no te pierdas ninguna fase de la Worlds 2018, a continuación te mencionamos las fechas para que las marques en el calendario:

  • Fase de Play-In: del 01 al 04 de octubre y del 06 al 07 de octubre
  • Fase de Grupos: del 10 al 17 de octubre
  • Fase Eliminatoria: el 20, 21, 27 y 28 de octubre
  • Final: 03 de noviembre

Fase de Play-In de Worlds de League of Legends 2018

Adicionalmente, te presentamos las fechas de las partidas de Play-In, así como los resultados de las partidas ya disputadas. Actualizaremos esta información conforme pasen los encuentros, ¡así que te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para que te mantengas al pendiente de lo que pasa en la Worlds 2018!

Resultados de Play-In del 1 de octubre

Resultados de Play-In del 2 de octubre

Resultados de Play-In del 3 de octubre

Resultados de Play-In del 4 de octubre


Próximas partidas de eliminatorias de Play-In en Mundial de League of Legends

Partidas de Play-In (Eliminatorias) en Mundial de League of Legends


Recuerda que todas las partidas las puedes visualizar en la página oficial de LoL Esports, con estadísticas en tiempo real y recompensas del evento.

¡Que se haga la quiniela para el Mundial!

Como toda competencia mundial, debe haber las famosas quinielas. Intentar adivinar quién ganará este año tendrá buenas recompesas, pues Riot Games ha prometido premios exclusivos del campeonato. La quinierla estará disponible para la fase de grupos y la fase eliminatoria y para completar la inmersión total en el universo lolero, junto a cada una de ellas habrá una misión dentro del juego.

  • Fase de grupos: A partir del 7 de octubre estará disponible y deberá completarse antes de que comiencen las partidas de la fase eliminatoria, es decir, hasta el 10 de octubre.
  • Fase eliminatoria: Estará disponible a apartir del 17 de octubre y deberá completarse antes del 20 de octubre.

Los iconos que podrás ganar por participar y por conseguir al menos 34 puntos, son los siguientes:

Iconos de premio para quiniela 2018 de Worlds

Además, si te consideras una persona con mucha suerte y aciertas todas las predicciones, Riot te recompensará con los siguientes cinco aspectos definitivos de tus campeones favoritos.

Aspectos definitivos de regalo si atinas en todas las predicciones de la quiniela

¿Y tú, a qué equipo apoyarás para que sea el ganador de esta Worlds 2018?

Fan de EDG mostrando su apoyo a Scout

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS