x

Mundial Qatar 2022: 7 lugares para ver los partidos de México en CDMX

México está por jugar contra Argentina y Arabia en el Mundial de Qatar 2022. Por ello, te compartimos estos 7 lugares de CDMX para ver los partidos del tri.

Mundial Qatar 2022 7 lugares para ver los partidos de México en CDMX
Por David en Todo sobre...
el  25  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El camino de la selección mexicana en el Mundial Qatar 2022 comenzó con un empate ante Polonia en un juego que puso a todos los hinchas al filo del asiento. Debido a lo anterior, nadie quiere perderse los próximos compromisos ante Argentina y Arabia Saudita, los cuales definirán el pase del combinado nacional a la siguiente ronda.

En Panda Ancha sabemos que los encuentros se disfrutan más en compañía de una buena botana, un delicioso antojito, una cerveza bien fría y la compañía de otros fanáticos que viven cada juego del conjunto tricolor como si fuera la mismísima final.

Por ello, en este artículo conocerás los 7 mejores lugares para disfrutar los partidos de México en CDMX. Con información de Rumbo, la app que te ayuda a moverte por medio del transporte público de la ciudad. Así, si pierde el equipo azteca, al menos ya no harás corajes tu solo.

Mundial Qatar 2022: 7 lugares para ver los partidos de México en CDMX

Imagen cortesía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Mundial Qatar 2022: partidos de México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

7 lugares para ver los partidos de México en CDMX

1. Restaurante Centenario 107

Restaurante Centenario 107

Imagen cortesía TripAdvisor

Localizado al sur de la ciudad, el sábado 26 de noviembre abrirá sus puertas 15 minutos antes de su horario habitual para que escojas asientos en primera fila junto con tus amigos y vayas ordenando la infinidad de delicias culinarias y bebidas que ofrece.

El recinto se ubica en la delegación Coyoacán. La manera más factible de llegar es abordar el metro de la línea 3 y bajarse en la estación Coyoacán, atravesar la avenida México y doblar en la calle Viena hasta salir a la avenida Centenario 107.

2. Bud X Experience

Bud X Experience

Imagen cortesía Notifax Online

Si no quieres perderte el más mínimo detalle de cada jugada y acción de peligro, entonces la mega pantalla cortesía de Budweiser te encantará. ¿Lo mejor de todo? Es completamente gratis. Además, en el lugar habrá diversas actividades y DJ’s para amenizar el ambiente y pasar el rato.

Si deseas acudir, lo primero que debes hacer es registrarte a través de Open Table. Una vez asegurado tu pase, dirígete a metro Polanco y camina rumbo a Auditorio Nacional hasta llegar a la calle Campos Elíseos #4.

3. FIFA Fan Fest

FIFA Fan Fest

Imagen cortesía Instituto del Deporte de la Ciudad de México

Para la suerte de muchos chilangos, la CDMX fue elegida como una de las seis sedes del FIFA Fan Fest, en donde no sólo se transmitirán los encuentros de la selección azteca en vivo, sino también de todo el mundial.

Arribar a esta fiesta futbolera es sumamente sencillo, pues se ubica en el inconfundible Monumento a la Revolución. Por si fuera poco, encontrarás comida, bebida y música para celebrar la victoria del ‘Tata’ Martino y sus dirigidos u olvidar el mal momento de la derrota.

4. Salón Corona

Salón Corona

Imagen cortesía Salón Corona

Taquitos, fútbol y cerveza, ¿qué más se puede pedir? Como cada cuatro años, el mítico Salón Corona continúa con la tradición de recibir a los aficionados tricolores que llegan con todas las ganas de gritar un gol.

¿Nuestra recomendación? Llega temprano, pues se localiza en la Calle de Bolívar #24 del Centro Histórico, por lo que, al ser una zona tan concurrida, se abarrotará muy rápido. Sobre todo considerando los partidazos que les esperan a los aficionados.

5. Cervecería de Barrio

Cervecería de Barrio

Imagen cortesía Forbes

Cómo buen mexicano, sabes que no se le hace el feo a una chelita sin importar que sea demasiado temprano o entre semana, y más cuando juega el combinado nacional. Por tal motivo, la Cervecería de Barrio se ha convertido en el punto de reunión predilecto de muchos fanáticos aztecas.

La cadena cuenta con 22 sucursales repartidas a lo largo y ancho de la CDMX, así que la distancia no será pretexto para no salir en compañía de tus amigos y pasar un buen rato juntos.

6. Alboa

Alboa

Imagen cortesía Forbes

Los fans de la gastronomía y la mixología se dan cita aquí para degustar deliciosas exquisiteces y uno que otro coctel. Por si fuera poco, la franquicia cuenta con pantallas gigantes, por lo cual vivirás una experiencia inolvidable si decides ir a ver los partidos del equipo mexicano.

Al igual que la Cervecería de Barrio, Alboa tiene diferentes establecimientos ubicados en diversos puntos de interés de la ciudad. Encuentra el más cercano a ti, come rico y diviértete a lo grande.

7. Cantina La Coyoacana

Cantina La Coyoacana

Imagen cortesía Trend México

¿Te imaginas que los mariachis del local comiencen a cantar el Cielito Lindo cuando México derrote a Argentina? Bueno, se vale soñar, ¿no? Además de bebidas como la típica cerveza o el tequila, el recinto te ofrece una amplia variedad de botanas, platos fuertes, parrillas y molcajetes.

Si ya se te antojó, no dudes en dirigirte a la calle Higuera #14, La Concepción, justo en frente de la plaza Jardín Hidalgo de Coyoacán.

Así que ya lo sabes, no importa si vas rumbo al trabajo, si estás en tu hora de comida, si tu jefe te dio permiso a ti y a tus compañeros para ver el mundial o si de plano tramaron escaparse, nada te impedirá encontrar el mejor lugar para ver los partidos de México en CDMX durante el Mundial de Qatar 2022.

Imagen de encabezado cortesía Dallas News
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS