x

Mundial Qatar 2022: cómo ganar un viaje ¡gratis!

El mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y Gillette nos da la oportunidad de asistir de manera gratuita. Descubre cómo ganar.

Mundial Qatar 2022 cómo ganar un viaje ¡gratis!
Por David en TV
el  12  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y, sin duda alguna, asistir es un verdadero sueño para muchos de nosotros. Estar en un estadio de la máxima justa futbolística y cantar el Cielito Lindo al unísono con miles de compatriotas es algo que sólo suena a fantasía, ¿no? ¡Pues Gillette puede hacerlo realidad! La compañía nos brinda la oportunidad de visitar la nación asiática.

La empresa sabe que el balompié es el deporte preferido de los mexicanos, por ello te invita a formar parte del 11 inicial que se suba al avión con destino a uno de los países más ricos del mundo y anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA 2022. ¿Quieres saber cómo participar y qué otros premios puedes ganar? A continuación, te dejamos todos los detalles para que nos envíes una postal desde territorio qatarí.

    Tal vez te interese...

    Copa Mundial de Futbol 2026: sedes en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo asistir al mundial de Qatar 2022?

¿Cómo asistir al mundial de Qatar 2022?

Imagen cortesía Gillette

Como alguna vez dijo 'Chicharito': imaginemos cosas… grandes. Hoy ya no necesitas deshacerte de tus bienes más preciados ni quedar en la bancarrota para vivir la pasión del futbol internacional en primera persona.

Gillette, una de las marcas de rastrillos favoritas de los mexicanos, te lleva a tierras mundialistas sin gastar un solo peso. ¿Cómo? Muy fácil, únicamente sigue estos sencillos pasos:

  1. Compra 199 pesos en productos participantes.
  2. Registra tu ticket de compra.
  3. Acumula la mayor cantidad de tickets posible.
  4. Prepara el equipaje y disfruta del viaje.

Por si fuera poco, hay miles de recompensas más como jerseys, balones oficiales y ¡hasta pantallas! Aquí nadie pierde.

¿Cuánto cuesta viajar al mundial de Qatar 2022?

¿Cuánto cuesta viajar al mundial de Qatar 2022?

Imagen cortesía Depositphotos

“Goooooooooooool”, “¡La pelota está en el fondo!”, ¡Las redes se mueven!, ¡Cantalo, cantalo, cantalo, cantalo! No importa cómo lo grites, celebrar un gol de nuestro equipo favorito es algo que nos pone la piel chinita, y ni hablar de la selección.

La tijera de Manuel Negrete ante Bélgica, la anotación del ‘Matador’ Hernández frente a Alemania, el cabezazo de Borgheti contra Italia y el cañonazo del ‘Niño Artillero’ que perforó las redes irlandesas son sólo algunos de los ejemplos que nos han hecho vibrar.

Por tal motivo, desde pequeños hemos anhelado hacer las maletas y seguir a México a alguno de los mundiales en los que ha participado. Pero, ¿te has preguntado cuánto cuesta asistir a la competencia más importante a nivel deportivo?

¿Cuánto cuesta viajar al mundial de Qatar 2022?

Imagen cortesía Depositphotos

Hay muchos factores que influyen en la cifra final, como la inflación, el país en el que se festeja la copa, el tipo de cambio, entre otras cosas más. En esta ocasión, también es necesario considerar que el anfitrión es una de las naciones más opulentas de planeta y, por lo tanto, el turismo no es nada barato.

El torneo comienza el 21 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre, un total de 27 días en los que debemos conseguir comida y hospedaje, sin contar los gastos como los boletos para los encuentros y ocio en general.

Pero no nos adelantemos, comencemos por lo básico: el avión. El vuelo redondo menos costoso está en 41 mil 855 pesos MXN, nada mal para empezar, ¿verdad? Por otra parte, la FIFA ha instalado villas para aficionados que no dispongan de mucho efectivo para su alojamiento y cuyos precios van desde los 207.36 dólares (aproximadamente 4 mil 322pesos MXN al tipo de cambio).

¿Cuánto cuesta viajar al mundial de Qatar 2022?

Imagen cortesía Depositphotos

En cuanto a los boletos, si es que todavía hay disponibles, los más accesibles cuestan alrededor de 69 dólares cada uno. Si sólo consideramos la fase de grupos, deberíamos poseer ahorros equivalentes a 207 dólares (4 mil 314 pesos MXN al tipo de cambio). Los alimentos, bebidas y la diversión ya dependen del presupuesto adicional de cada uno.

En resumen:

Pasaje

41 mil 855 pesos MXN

Hospedaje

4 mil 322 pesos MXN

Entradas

4 mil 314 pesos MXN

Ocio y alimentos

25 mil pesos MXN (aproximadamente)

Total

75 mil 491 pesos MXN

¡¿Ahora ves por qué no puedes dejar pasar esta oportunidad?! ¿Qué esperas para participar? Dentro de un par de meses, podrías estar a bordo de una aeronave para vivir todos los partidos de México y ver completamente en vivo si esta vez se nos hace llegar al tan ansiado quinto partido.

Imagen de encabezado cortesía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS