x

Museo Estelar: una exposición permanente de Star Wars en CDMX

¿Fan de Star Wars? No puedes pasara la oportunidad de visitar el Museo Estelar, que alberga una enorme colección de juguetes de la saga.

Museo Estelar una exposición permanente de Star Wars en CDMX
Por Ohtokani en Internet
el  28  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Museo Estelar de la CDMX es el nuevo destino obligado para los fans de un de las sagas geek más populares, pues en este recinto se exhibe la colección de juguetes de Star Wars más grande de Latinoamérica.

La exposición permanente cuenta con seis mil piezas de colección, creada por y para fans interesados en compartir la pasión por la mitología creada por George Lucas en la década de 1970.

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Conoces estas frases de Star Wars? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Museo cuenta con tres principales exhibiciones de figuras de colección. La primera de ellas, está enfocada en juguetes de la Vintage Original Collection, con figuras lanzadas entre los años 1977 y 1986, periodo donde se estrenaron las primeras tres películas de la saga: Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca y Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi.

Colección Vintage Museo Estelar CDMX

La segunda parte de la exhibición del Museo Estelar, The Return of The Toy, está dedicada a los juguetes lanzados para el reestreno de la saga original en los noventa y a la segunda trilogía de la saga con las precuelas Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, Star Wars Episodio II: La Guerra de los Clones, Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y claro, las series animadas.

Colección The Return of The Toy Museo Estelar CDMX

Continuando con el recorrido, en la tercera parte de la colección del museo, The Toys Strike Back, se encuentran las figuras más recientes del Museo Estelar, con los juguetes lanzados para la nueva saga, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi y Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker; además de los spin-offs Rogue One y Solo.

Colección The Toys Strike Back Museo Estelar CDMX

Por último, pero no menos importante, la cuarta parte de la colección del museo, Frozen In Carbonite, incluye las piezas más valiosas del Museo, con esculturas de los personajes de la saga inmortalizados en diversos materiales, desde polipiedra y resina hasta vinil suave. En esta galería encontrarás figuras de las colecciones de marcas como Gentle Giant, Attakus, Kotobukiya, Sideshow y todas la Premium Format de Star Wars.

Colección Frozen In Carbonite Museo Estelar CDMX

    Tal vez te interese...

    QUIZ de Star Wars: ¿Conoces estas naves? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En una galaxia no tan lejana...

Ningún fan de Star Wars se puede perder la oportunidad de visitar el Museo Estelar y disfrutar de esta inmensa colección de juguetes de la saga. El museo está ubicado en Santa Margarita No. 519 (muy cerca del Parque Hundido).

El Museo Estelar abrirá sus puertas el viernes 1 de noviembre de 2019. La entrada es completamente gratuita y los horarios son de martes a sábado de las 10:00 a las 18:00 horas y los domingos de 12:00 a 17:00 horas. Para asistir debes de registrarte en su página web, pero debes estar atento porque pronto habilitarán el formulario de registro.

Para finalizar, te dejamos con más imágenes de las exhibiciones del Museo Estelar.

Colecciones Museo Estelar CDMX

Colecciones Museo Estelar CDMX

Colecciones Museo Estelar CDMX

Colecciones Museo Estelar CDMX

Colecciones Museo Estelar CDMX

Colecciones Museo Estelar CDMX

Colecciones Museo Estelar CDMX

Imagen

Colecciones Museo Estelar CDMX

Colecciones Museo Estelar CDMX

Colecciones Museo Estelar CDMX

Imágenes vía Museo Estelar CDMX
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS