x

Mutuus: servicios integrales de salud en una app

Conoce la vanguardista plataforma de gastos médicos mayores en México, donde no pagas deducible ni coaseguro.

Por Angélica en Apps
el  06  de  abril  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Debido a la crisis pandémica mundial por Covid-19, probablemente estés pensando en adquirir una póliza de seguro de gastos médicos mayores que te permita recuperar tu salud de forma oportuna, en línea y sin salir de casa.

Afortunadamente existen opciones como Mutuus: servicios integrales de de salud con los que puedes acceder desde una app a medicina privada de alta calidad y una serie de servicios como descuentos en laboratorios para realizarte los estudios que necesites.

Te compartimos una entrevista al CEO de Mutuus, Jean-Luis Brunet Torres, quien explica en menos de 5 minutos los beneficios de su membresía

    Tal vez te interese...

    Ejercicio en casa en cuarentena: Apps y videos|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Mutuus ofrece membresías de salud de gastos médicos mayores que permiten acceder a servicios hospitalarios de primera calidad, entre otros beneficios como reportar urgencias, eventos, concierge de salud, todo desde su aplicación disponible para descargarse desde Google Play o si eres usuario de iPhone en la App Store.

Con la app también puedes conocer maneras para prevenir y mantener tu salud, revisar las condiciones generales de tu póliza, revisar tus beneficiarios y las condiciones generales de contratación. Además, accedes a descuentos de hasta el 40% en laboratorios, imagenología y revisiones a nivel nacional.

Otro aspecto que puede parecerte muy atractivo es que Mutuus ofrece cobertura nacional con acceso a una red de hospitales y médicos privados bajo un esquema sin deducible ni coaseguro. Es decir, te olvidarás de pagar el porcentaje que se aplica al monto total de los gastos cubiertos por tu aseguradora una vez descontado el deducible que generalmente se paga con una póliza tradicional de seguro de gastos médicos.

Mutuus es un nuevo concepto en aplicaciones de salud, accedes a descuentos preferenciales en las consultas médicas, así como médico a domicilio o servicios de ambulancia. Entre muchos otros beneficios en servicio odontológico y salud visual.

Mutuus: Costo de membresía de salud

Puedes cotizar tu mebresía de Muutus con una protección hospitalaria de hasta 5 millones de pesos anuales para un adulto y un menor de edad gratis en el mismo registro. Recibe orientación al respecto si llamas al 800 212 9904 sin trámites ni papeleo, aunque también puedes acceder a la aplicación y ver los hospitales y médicos privados de prestigio que pueden atenderte según tu ubicación.

Mutuus puede equiparte con la capacidad económica para pagar hospitales privados de prestigio, incluso ofrecen un seguro de accidentes personales y de asistencia funeraria. No dudes en revisar sus términos y condiciones antes de contratar esta excelente opción para hacer frente a los retos de salud que se te presenten.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS