x

MWC 2019: Alcatel presenta Serie 3 y Serie 1S a un gran precio

La Serie 3 y la Serie 1S son las nuevas joyas con las que Alcatel pretende ganarse al público que busca equipos de calidad y a precios más accesibles. ¡Aquí te contamos todo!

MWC 2019 Alcatel presenta Serie 3 y Serie 1S a un gran precio
Por Santiago en Smartphones
el  25  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Mobile World Congress 2019 ha dado inicio, y Alcatel aprovecha la ocasión para dar a conocer los nuevos modelos de su Serie3 y 1S. Son varios los gigantes de la industria de telefonía móvil los que han acudido a revelar sus más recientes innovaciones y en Panda Ancha te traemos los detalles.

Hay marcas que saben que no tienen cómo competir por el primer puesto de la industria, pero que han encontrado usuarios que quieren lo mejor en tecnología, pero no quieren o no pueden pagar precios elevados. Alcatel ha sabido capitalizar ese escenario y por ello se ha comprometido a ofrecer equipos económicos y con características de dispositivos premium, como el Alcatel 5V.

Alcatel presenta su Serie 3 y Serie 1S en el MWC 2019

Imagen vía GizChina

Tanto el Alcatel Serie 3 como el Alcatel Serie 1S cuentan con acabados de calidad premium, pantallas Full View de TLC y soporte para Google Assistant incorporado, el cual incluye innovaciones para administrar tareas, opciones de planificación y más características de IoT. Lo mejor de todo es que ambos modelos saldrán al mercado para el segundo trimestre del año.

“Si bien estamos entrando en una emocionante era de innovación en el mercado de teléfonos inteligentes con la introducción de la conectividad 5G y los nuevos conceptos gracias a las pantallas flexibles, no podemos perder de vista a los consumidores que sólo buscan una gran tecnología a un precio accesible”. - Peter Lee, Gerente General de Ventas Globales y Marketing en TLC Communication

    Tal vez te interese...

    Microsoft presenta HoloLens 2 en el MWC 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Alcatel 3

Tiene una pantalla Full View de 5.9” y relación de aspecto 19:5:9, con lo cual ofrece una gran inmersión que te permite disfrutar mejor de tus contenidos favoritos, desde fotos y videos caseros, hasta videojuegos y apps de todo tipo.

Cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos y cabe decir que, por su precio, nos sorprendió bastante que le hayan incluido una batería de 3,500 mAh y memoria RAM de hasta 4 GB e interna de 64 GB, esta última es expandible mediante una MicroSD.

Alcatel presenta su Serie 3 en el MWC 2019

Sus cámaras, una principal doble de 13 MP + 5 MP y otra frontal de 8 MP es capaz de lograr fotografías bastante decentes y con efectos que pondrán a volar tu imaginación al momento de capturar tus recuerdos. Entre estos efectos están el bokeh en tiempo real, efecto de retrato con reenfoque posterior, hasta 21 escenarios diferentes y opciones de contraste, saturación, brillo, nitidez y la última tecnología de Google Lens.

Cuenta además con funciones de seguridad y desbloqueo mediante Face Key y sensor de huellas dactilares. Con todo ello, la versión de 3 GB + 32 GB saldrá a la venta por 159 euros y la versión de 4 GB + 64 GB en 189 euros lo que equivale a unos $3,500 y $4,200 pesos mexicanos, respectivamente. Podrás encontrarlo en colores azul y morado.

Alcatel 1S

Un modelo más discreto que la Serie 3, pero que vendrá dotado con la versión Android 9.0 Pie, procesador de ocho núcleos y pantalla de 5.5” Full View + HD. Nada mal, ¿verdad?

Alcatel presenta su Serie 1S en el MWC 2019

Su memoria RAM tendrá una capacidad de 3 GB y su almacenamiento interno es de 32GB expandible mediante una tarjeta externa. Su batería, un poco más discreta, alcanza los 3,060 mAh, suficiente para que puedas tomar fotografías durante horas y horas gracias a su cámara principal de 13 MP + 2 MP.

En cuanto a su precio de salida, se estima que será de 109 euros, equivalentes a $2,400 pesos mexicanos, aproximadamente, y estará disponible en colores negro, azul, rosa y dorado.

Imágenes vía Alcatel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS