x

MWC 2019: Nokia 9 PureView, Nokia 4.2, Nokia 1 Plus y mucho más

Conoce todos los lanzamientos que Nokia y HMD hicieron durante la Mobile World Congress 2019, incluyendo su primer smartphone con cinco cámaras.

MWC 2019  Nokia 9 PureView, Nokia 4.2, Nokia 1 Plus y mucho más
Por Ohtokani en Smartphones
el  25  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

De la mano de HMD Global, Nokia acudió al Mobile World Congress 2019 para presentar moelos como el Nokia 9 Pure view, Nokia 4.2, Nokia 1 Plus. Con esta ampliación a su catálogo de teléfonos inteligentes, la resucitada firma finlandesa ofrece equipos de gama de entrada, media y premium respaldados por Android One y Android Go, las versiones más limpias y ligeras del sistema operativo de Google.

De esta forma, la compañía busca recuperar su puesto en el mercado y hasta el momento la estrategia les ha funcionado, pues en apenas un par de años desde su resurgimiento, se han logrado posicionar como el quinto fabricante de smartphones más importante a nivel mundial.

Es por eso que su presentación en el MWC 2019 no ha decepcionado, pues al igual que el año pasado, anunciaron cinco equipos nuevos que llegarán al mercado durante este año. Entre ellos se encuentra un Feature Phone, dispositivos de conectividad básica, para países donde Nokia tiene mayor presencia, entre ellos México.

Entre las novedades de estos nuevos equipos, se encuentran los botones dedicados a Google Assistant, presentes en los Nokia 3.2 y 4.2. Por otro lado, con la integración de Android One, la marca mantiene su compromiso de entregar actualizaciones de sistema operativo y seguridad durante tres años posteriores a la compra.

    Tal vez te interese...

    Nokia 3.1 Plus: consulta su ficha técnica | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A continuación, te compartimos todos los detalles de los lanzamientos de Nokia durante su conferencia en la Mobile World Congress 2019.

Lanzamientos de Nokia en la MWC 2019

Nokia 9 PureView

Este es el primer teléfono inteligente de Nokia que incorpora cinco cámaras con óptica ZEISS. Cabe mencionar que a diferencia de las cámaras de otros dispositivos de gama alta lanzados recientemente, el Nokia 9 PureView se centra en la calidad de imagen y no en la capacidad de hacer acercamientos potentes. 

Sus dos sensores de color y tres sensores monocromáticos aportan nitidez y detalles, de tal forma que los cinco sensores brindan imágenes en HDR 10 y un mapa de profundidad de escena completa de 12 MP. Esto permite obtener hermosas imágenes con efecto bokeh.

Cinco cámaras con óptica ZEISS para poner la tecnología de imagen computacional de próxima generación en manos de los amantes de la fotografía.

Gracias a su procesador móvil Qualcomm Snapdragon e integrando además un procesador adicional sólo para imágenes, el Nokia 9 PureView es la punta de lanza de la fotografía en smartphones, pues además permite un control incomparable sobre las tomas por medio de Pro Camera UI. Por otro lado, es capaz de capturar imágenes en formato descomprimido RAW y editar directamente desde el teléfono con la app Adobe Photoshop Lightroom.

Nokia 9 PureView también brinda experiencias de video inigualable con una pantalla 2K OLED PureDisplay. Integra carga inalámbrica Qi y un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. No debes preocuparte por colocarlo en superficies planas, pues las cámaras no sobresalen del cuerpo para mantener el acabado impecable, una de las insignias de Nokia.

Puedes estar seguro de que el Nokia 9 PureView superará los golpes y contratiempos de la vida real gracias al Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera. Nokia 9 PureView llegará al mercado con un precio global promedio de $699 dólares, es decir, unos $13,374 pesos mexicanos.

Nokia 9 PureView (Ficha técnica)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 845

Pantalla5.9 pulgadas 2K OLED con PureDisplay (HDR10)

Cámara principal

12 megapixeles RGB (X2) + 12 megapixeles Mono (x3)

Cámara secundaria

20 megapixeles

Memoria RAM

6 GB

Almacenamiento

128 GB

Sistema operativo

Android 9.0 Pie

Batería

3,320 mAh

OtrosSensor de huella en pantalla, Giroscopio, Barómetro, NFC, Carga inalámbrica.

Nokia 4.2

El nuevo Nokia 4.2 fue diseñado para ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas a un precio accesible. Su elegante diseño con vidrio esculpido y la visualización de pantalla completa, ofrecen belleza en el exterior.

Por otro lado, integra una cámara dual en la parte trasera, con todas las últimas novedades en Inteligencia Artificial y la última generación del procesador Qualcomm Snapdragon, todo accionado con el reciente Android 9 Pie.

Tecnología y diseño de vanguardia, botón dedicado al Asistente de Google y un excelente rendimiento de imágenes a un precio accesible.

Este equipo también estrena el botón del Asistente de Google, el cual revolucionará la manera en que interactúas con tu teléfono inteligente. Bastará con presionarlo una vez para tener acceso a Google Assistant y obtener ayuda.

Presiona dos veces para recibir un resumen de tu día con sugerencias inteligentes e información personalizada y mantén presionado el botón para activar el modo walkie-talkie, que permite al Asistente de Google escucharte hasta que hayas terminado de usarlo. 

El tamaño compacto y la pantalla de borde a borde con notch para selfies, hace que el Nokia 4.2, con solo 8,4 mm de grosor, sea lo suficientemente delgado como para usarlo con una sola mano. También incorpora tecnología de imagen de alta gama, como imágenes con multi-cámara. 

Nokia 4.2 estará disponible a partir del mes de abril a un precio global promedio de $169 dólares por la versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y $199 dólares por la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria para el usuario.

Nokia 4.2 (Ficha técnica)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 439

Pantalla

5.7 pulgadas HD+ con selfie notch

Cámara Principal13 Megapixles + 2 Megapixeles
Cámara secundaria8 Megapixeles
Memoria RAM2 o 3 GB
Almacenamiento16 o 32 GB, expandible a 400 GB
Sistema operativoAndroi 9.0 Pie
Batería 3,000 mAh
OtrosBluetooth 4.2, NFC, sensor de huella digital, Radio FM

Nokia 3.2

Uno de los rasgos más característicos del Nokia 3.2 es que combina la pantalla HD+ más grande en su rango de precio, con una batería de dos días de duración y la más reciente experiencia de Android 9 Pie con las características que ya se identifican en los teléfonos Nokia. 

Una enorme pantalla y hasta 2 días de duración de la batería con todo el poder de Android One.

Nokia 3.2 incorpora una batería más grande que muchos smartphones de gama premium, dentro de un hardware eficiente y con un software ingenioso, accionado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 429, tu nuevo Nokia 3.2 se encargará de cualquier tarea con facilidad.

Nokia 3.2 también viene con botón dedicado al Asistente de Google. Estará disponible a principios de mayo a un precio global promedio de $139 dólares por la versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y $169 dólares por la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria.

Nokia 3.2 (Ficha técnica)

Procesador

Qualcomm Snapdragon 429

Pantalla6.2" HD+
Cámara Principal13 MP
Cámara secundaria5 MP
Memoria RAM2 o 3 GB
Almacenamiento16 o 32 GB, expandible hasta 400 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Batería 4,000 mAh
OtrosSensor de huella digital, Radio FM, desbloqueo con reconocimiento facial

Nokia 1 Plus

Este teléfono brinda la mejor experiencia en la gama de entrada. Nokia 1 Plus es el más reciente miembro de la familia de smartphones con Android Go. Nokia 1 Plus brinda imágenes sólidas en un diseño Nokia de alta calidad con una pantalla grande a precios realmente accesibles.

El único smartphone premium en la gama de entrada con Android 9 Pie (Edición Go) y un diseño de alta calidad.

Ahora puedes disfrutar de todas tus aplicaciones y juegos favoritos, junto con las últimas funciones de Android Go, como el Asistente Go de Google. Nokia 1 Plus aporta un diseño progresivo y de vanguardia en su gama de precio, usando materiales innovadores con herramientas en 3D para lograr un atractivo patrón con nano textura en la parte trasera que lo envuelve hasta la pantalla.

Además también integra características increíbles con sus cámaras y con el auto foco de la cámara trasera .A su vez, la nueva cámara frontal viene mejorada con la "función de embellecimiento". Nokia 1 Plus estará disponible desde mediados de marzo a un precio global promedio de $99 USD.

Nokia 1 Plus (Ficha técnica)

Procesador

Mediatek (MT6739WW) a 1.5 GHz

Pantalla

5.45” FWVGA+

Cámara Principal8 MP
Cámara secundaria5 MP
Memoria RAM1 GB
Almacenamiento8 o 16 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie (Go Edition)
Batería 2,500 mAh
OtrosBluetooth 4.2, Radio FM

Nokia 210

Por último, el Nokia 210 es la nueva incorporación a la familia de feature phones líder en el mercado. Permite conectarse a Internet con el navegador Opera Mini y ¡podrás jugar al clásico Snake!. 

Este teléfono tiene un papel crucial, pues se trata del dispositivo con acceso a Internet más económico. Integra una cubierta de policarbonato de color duradera, diseñada para ocultar las marcas de la vida cotidiana. Puedes personalizar tu Nokia 210 descargando tus aplicaciones favoritas, ringtones y fondos de pantalla directamente desde la Mobile Store. El Nokia 210 estará disponible en marzo a un precio global promedio de $35 dólares.

Nokia 210 (Ficha técnica)

Pantalla2.4" QVGA
Cámara Principal--
Memoria RAM4 MB
Almacenamiento16 GB
Sistema operativo

Nokia Series 30+

Batería 1,020 mAh removible
OtrosLuz LED, Radio FM

Nuevos accesorios de Nokia

La compañia también anunció dos soluciones de carga inalámbrica: el cargador inalámbrico de Nokia y el cargador inalámbrico portátil de Nokia. Ambos dispositivos soportan el estándar de carga universal inalámbrica Qi, así que funcionan con dispositivos compatibles con carga inalámbrica incluyendo Nokia 9 PureView y Nokia 8.

El cargador inalámbrico soporta una carga rápida inalámbrica de 10 watts, haciéndolo el compañero ideal para cargar tu dispositivo cuando estás en casa o en la oficina. El cargador inalámbrico portátil ofrece una solución para cargar tus dispositivos sobre la marcha, incluso si olvidaste tu cable. El cargador inalámbrico portátil de Nokia soporta también salida universal USB, de modo que también podrás cargar tus dispositivos no inalámbricos a través de un cable USB.


Cargador inalámbrico Nokia

Cargador inalámbrico portátil Nokia

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS