x

MWC 2019: TCL sorprende con equipos 5G y pantallas flexibles

La intención de la empresa es explorar la tecnología 5G y desarrollar soluciones flexibles para teléfonos inteligentes, tabletas e Internet de las cosas.

MWC 2019 TCL sorprende con equipos 5G y pantallas flexibles
Por Isaac en Gadgets
el  26  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En el marco del Mobile World Congress 2019 que se celebra en Barcelona, TCL Communication mostró su primer terminal de datos 5G USB totalmente funcional, así como equipos con pantallas flexibles. Estos dispositivos de última generación serían resultado de asociaciones como las que tiene con China Mobile y algunos ya están en etapa de prelanzamiento.

Según ejecutivos de la compañía, su intención es continuar explorando la tecnología 5G y centrarse en la investigación y desarrollo de soluciones para teléfonos inteligentes, tabletas, terminales de datos e Internet de las cosas.

    Tal vez te interese...

    Lanzamientos de Nokia en la MWC19 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

TCL coquetea con soluciones 5G

La demostración de este año dejó ver que TCL resolvió los problemas de consumo energético, disipación de calor, diseño del sistema y antena. Asimismo, descubrieron exitosamente la tasa de rendimiento del protocolo de la capa física y cumplió con el requisito de velocidad máxima.

Para lograr tales resultados, la firma mantuvo importantes esfuerzos en sus laboratorios de innovación 5G ubicados en París, Francia, y Shanghai, China, donde labora un extenso equipo internacional de expertos e ingenieros.

“Es esencial que aprovechemos las oportunidades en este nuevo campo, desempeñamos un papel importante al brindar ayuda y recursos a los prototipos 5G y los proyectos comerciales de nuestros socios operadores”. - Charles ZOU, Director General del Centro de Investigación y Desarrollo Global de TCL Communication

DragonHinge, movilidad y pantallas flexible

Otra destacada presentación que tuvo TCL en el MWC 2019 fue la de su portafolio de productos de pantalla flexible, que anuncia su nueva tecnología DragonHinge, la cual por primera vez muestra su línea completa de dispositivos móviles de panel flexible y que podríamos esperar a partir del año entrante.

Estos dispositivos móviles plegables son compatibles con las pantallas AMOLED personalizadas y flexibles de la empresa hermana CSOT. Asimismo, cuentan con una carcasa mecánica que les facilita plegarse y doblarse para una variedad de usos, para proporcionar un movimiento sin esfuerzo ni interrupciones

“Estamos proporcionando una solución de hardware que permite liberarnos para abordar las experiencias de software únicas que esta nueva tecnología permite. Todo se vincula con el ecosistema conectado más grande mientras nos preparamos para lanzar nuestro primer dispositivo plegable el próximo año”. - Shane Lee, Gerente General del Centro Global de Productos en TCL Communication
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS