x

MWC 2019: Xiaomi presenta sus nuevas joyitas: Mi 9 y Mi MIX 3 5G

Mi 9 y Mi MIX 3 5G, ambos equipos con un poder inmenso en su interior y diseños bastante atractivos. ¡Los vas a querer tener ya!

MWC 2019 Xiaomi presenta sus nuevas joyitas Mi 9 y Mi MIX 3 5G
Por Santiago en Smartphones
el  28  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Todos los fanáticos de la tecnología esperamos con ansias el Mobile World Congress de cada año, celebrado en España. La edición de este 2019 no nos dejó ni un poquito decepcionados con las presentaciones de grandes marcas como Nokia, ZTE, Alcatel, Sony, TCL e incluso Microsoft.

Xiaomi es una de las marcas que más han causado ruido en los últimos meses, en nuestro país sobre todo por las recientes aperturas de sus tiendas en la Ciudad de México. Ahora esperemos que próximamente traigan sus últimas joyas a nuestro país. Aquí te contamos lo más nuevo de la firma asiática presentado en el MWC 2019.

Xiaomi en el MWC 2019

Imagen vía Facebook

Xiaomi Mi 9

Su más reciente gama alta será el Mi 9, que respetará la filosofía de la empresa por traer terminales con excelente relación calidad-precio.

Para comenzar, vendrá en una pantalla de 6.4” con resolución Full HD+ con relación de aspecto 19:9 y resistencia Super-AMOLED.

Mi 9

Imagen vía Facebook

Su cámara trasera será triple, de 48, 16 y 12 megapíxeles con sensor ultrapanorámico, mientras que la frontal será de 20, así que, en el apartado de captura de fotos, estás totalmente cubierto.

Si lo que te preocupa es el almacenamiento de tu dispositivo, vendrá en versiones de 6 y 8GB de RAM, con almacenamiento interno de 64, 128 y 256GB, sin opción a expansión mediante SD pero que aun así es suficiente memoria para estar cubierto por un largo rato. Descuida que podrás tomar montones de fotos y videos en los conciertos a los que vayas.

    Tal vez te interese...

    Galaxy Fold, Galaxy S10, Watch Active, Buds y Fit: lo nuevo de Samsung

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta potencia en la cámara y en la memoria están respaldadas por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, que asegura un rendimiento nunca antes visto en los dispositivos de esta marca. De hecho, su sensor de huellas ya viene oculto debajo de la pantalla, y lo promueven como hasta 25 veces más rápido que el del Mi8.

Finalmente, el notch era un tema que preocupa a muchos usuarios en los últimos meses y que divide tanto las opiniones. Para este modelo lo han colocado de una manera un poco más discreta al ser apenas una gota que deja visible la cámara frontal.

¿Crees que en serio el Mi 9 pueda competir con el Galaxy S10 o el Huawei P20, que son principalmente los equipos a los que pretende competirles? Toma en cuenta que su precio será de aproximadamente 449 euros.

Mi MIX 3 5G

Este modelo se convertirá en su primer insignia en contar con conectividad 5G, por ello no se nos hizo raro que esperaran hasta este evento para hacer la presentación oficial. Además equipa algunas mejoras más respecto al modelo original que no cuenta con 5G.

Al igual que con el Mi 9, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 855, memoria RAM de 6GB e interna de 128GB, cámara principal 12+12MP con capacidad de tomar fotos aun a poca luz y frontal de 24+2MP, todo envuelto en un bonito diseño y pantalla de 6.39” Full HD+.

Mi MIX 3 5G

Imagen vía Mi Global Home

Comparándolo con el procesador 845 del Mi MIX 3 original, que este también incluye carga inalámbrica rápida y batería de 3,400 mAh (3,200 mAh tenía el Mi MIX 3), conviene mucho más pues además se ofrece en tan sólo 100 euros más caro.

Esperemos pronto la fecha de llegada de ambos terminales a nuestro país y, pos supuesto, su precio en moneda nacional.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS