x

MWC 2019: ZTE presenta Axon 10 Pro 5G y Blade V10

El fabricante chino presentó su primer terminal con soporte para tecnología 5G y un smartphone con la cámara más potente para selfies. ¡Conócelos en Panda Ancha!

MWC 2019 ZTE presenta Axon 10 Pro 5G y Blade V10
Por Ohtokani en Smartphones
el  26  de  febrero  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El Mobile World Congress 2019 (MWC19) continúa dándonos de qué hablar con un sin fin de nuevos smartphones, novedosos componentes y accesorios de los fabricantes más importantes, como Alcatel, Nokia, Sony y TCL, entre otros.

Ahora toca el turno de presentarte dos de los lanzamientos más sobresalientes de la firma china ZTE: Axon 10 Pro 5G, el primer smartphone de la compañía en integrar conectividad 5G, y el Blade V10, que cuenta con una de las cámaras frontales más potentes del mercado.

Lanzamientos de ZTE en la MWC19

ZTE Axon 10 Pro 5G

El nuevo buque insignia de ZTE está diseñado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855, junto con el módem Snapdragon X50 5G y motores de alto desempeño impulsados por Inteligencia Artificial. Además, brinda a los consumidores una experiencia completamente nueva mejorando la calidad y velocidad tanto en video como en juegos gracias a su soporte para conectividad 5G.

“La división de dispositivos móviles de ZTE está comprometida con la innovación continua centrada en el consumidor, enfocados en proveer una experiencia de alto valor en el uso de 5G creando un ecosistema para dispositivos inteligentes y productos de IoT.”, Xu Feng, CEO de ZTE Mobile Devices.

Por fuera, el ZTE Axon 10 Pro 5G presenta un elegante diseño con cubierta de vidrio y metal, lector de huella dactilar integrado en la pantalla y un sistema de audio increíble. La única característica ausente en el hardware es el jack de 3.5 mm para conectar audífonos.

Los ingenieros de ZTE enfrentaron una serie de dificultades técnicas inherentes al desarrollo de la conectividad 5G, como lo son la compatibilidad electromagnética, el diseño de antenas, el consumo energético y la disipación de calor.

Una prueba de ello son las soluciones aplicadas en el nuevo Axon 5G en el que, por ejemplo, se usó un modelo de consumo energético total y temperatura de la superficie para mejorar la disipación de calor al aplicar tecnología de enfriamiento líquido y composiciones de materiales térmicos con cambio de fase.

ZTE Axon Pro 10 5G

Imagen vía Trusted Reviews

El más reciente integrante de la serie Axon integra un sistema de antena diseñado para una cobertura total 2G, 3G, 4G y 5G; además, cuenta con una solución de antena que asegura la mejor señal de radiofrecuencia.

También integra Smart SAR, que reduce la radiación electromagnética minimizando el impacto para el cuerpo humano. Por último, el dispositivo insignia 5G de ZTE tiene un mayor número de componentes de tamaño reducido que permiten una presentación más compacta, por lo que, a pesar de ser un terminal liviano, alberga sin dificultades una batería de 4,300 mAh.

Se espera que esta última adición a la serie Axon esté disponible en Europa y China durante la primera mitad de 2019.

Imagen

Imagen vía ZTE

ZTE Axon 10 Pro 5G (Ficha técnica)

Procesador

Snapdragon 855

Pantalla

AMOLED Full HD 6,4 pulgadas

Cámara principal

48 MP, 20 MP (panorámica), teleobjetivo 5x

Cámara secundaria

24 MP

Memoria

RAM de 6 GB

Almacenamiento

128 GB de espacio, expandible hasta 512 GB

Batería

4,300 mAh

Sistema operativo

Android 9.0 Pie

Otros

Lector de huella integrado en la pantalla,

ZTE Blade V10

El Blade V10 VITA, dispositivo con el que la marca busca cautivar a los corazones de los jóvenes por su gran relación precio/rendimiento y prestaciones que brindan una experiencia sin igual. El despliegue del V10 se realizará a través de China, Europa y América Latina a partir del mes de marzo de 2019.

Una de las características más sobresalientes es su cámara frontal mejorada de 32 megapíxeles y su tecnología smart selfie de Inteligencia Artificial, que permite ajustar y perfeccionar las selfies tomadas creando fotografías de alta calidad sin perder detalles en entornos con luz de fondo o poca luz.

Como digno sucesor del Blade V9 y su modo Super Nocturno, esta nueva generación produce imágenes en condiciones de poca iluminación que son más claras y suaves.

    Tal vez te interese...

    Conoce la ficha técnica de ZTE Blade V Ultra | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

También cuenta con tecnología de reconocimiento de escena asistida por Inteligencia Artificial, la cual puede identificar más de 300 escenas en forma automática para adaptar de manera inteligente las características de la cámara y capturar mejores tomas. Está equipado con una cámara dual trasera para capturar los mejores momentos en condiciones de poca luz.

El ZTE Blade V10 tiene un diseño curvo, compacto y único. Presentando una pantalla de 6.3” FHD+ con una proporción de 19:9, marcos ultra delgados y sensores ocultos para brindar la mejor experiencia visual, el dispositivo es fácil de manejarse con una sola mano. Usando un proceso de apilamiento de múltiples capas de porcelana y moldes de alta precisión, se obtiene el acabado tipo cerámica del equipo.

Blade V10 está equipado con el Sistema Android P y para optimizar la experiencia del usuario, un potente procesador Octa-Core con Inteligencia Artificial que contribuye al aceleramiento del motor de procesamiento y con el ahorro de batería.

ZTE Blade V10

Imagen vía ZTE

ZTE Blade V10 (Ficha técnica)

Procesador

2.1 GHz, ocho núcleos

Pantalla

TFT Full HD 6,3 pulgadas

Cámara principal

16 MP y 5 MP

Cámara secundaria

32 MP

Memoria RAM

3 o 4 GB

Almacenamiento

32 o 64 GB

Batería

3,200 mAh

Sistema operativo

Android 9.0 Pie

Otros

Lector de huella trasero, Acelerómetro, proximidad, luz ambiental, giroscopio

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS