x

Nada que Ver, un podcast original de Netflix

¿Eres de los que dicen que no hay nada en Netflix? entonces este podcast es para ti. Conoce los detalles en Panda Ancha.

Por Ohtokani en Internet
el  26  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Eres de los que dicen que no hay nada en Netflix? ¿Piensas que ya viste todos los títulos de la plataforma y que no hay nada más puedas descubrir? Ahora traerá el primer podcast en español para México y América Latina.

Nada Que Ver es un programa semanal en el que podrás conocer recomendaciones de todo lo que quizá hayas pasado por alto en el amplio catálogo de Netflix.

Sabemos que es común que, de entre todas las opciones de documentales, series y películas del catálogo de Netflix, es común perderse estrenos, joyas ocultas y una que otra película dominguera, porque todos lo necesitamos de vez en cuando.

    Tal vez te interese...

    Películas de estreno en Netflix - Mayo 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nada que Ver está conducido por Luis Pablo Beauregard, Redactor en Jefe del diario El País, Mariana Linares Cruz, periodista y conductora de radio, y Trino Camacho, el caricaturista e historietista mexicano. El podcast es producido por el equipo de Así Como Suena, una de las plataformas más populares de podcasts con producciones para todo tipo de público.

Sigue de cerca este podcast original de Netflix y disfruta cada jueves de una conversación amena con información y noticias para todos los que nunca tienen nada que ver. Escucha Nada que Ver en iTunes, Spotify y Así Como Suena.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS