x

Narcos: México: Netflix anuncia protagonistas de la segunda temporada

La segunda temporada de la popular serie ya es oficial y se encuentra en producción; mientras esperamos el estreno, conoce más sobre los protagonistas.

Narcos México Netflix anuncia protagonistas de la segunda temporada
Por Ohtokani en TV
el  13  de  diciembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix anunció de manera oficial la segunda temporada de Narcos: México, la serie más reciente del universo Narcos que explora los inicios del imperio mexicano del narcotráfico y a continuación te decimos quiénes serán los protagonistas.

Después del éxito de la primera temporada, ovacionada por críticos y fans, lo natural era que Netflix renovara la serie para una segunda temporada, misma que recientemente comenzó su producción en la Ciudad de México.

    Tal vez te interese...

    Serie Narcos: México, galería del elenco y datos curiosos

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que contar con una conexión a Internet de calidad es esencial para ver tus series favoritas de Netflix sin molestas interrupciones. Te invitamos a comprobar la velocidad de tu conexión a Internet con nuestro Test de Velocidad, si no obtienes los megas que te prometieron, checa nuestro comparador de ofertas de Internet para encontrar los mejores paquetes.


Narcos: México, protagonistas de la segunda temporada

A los fans de Diego Luna, protagonista de la primera temporada, les alegrará saber que el actor regresará para interpretar una vez más al narcotraficante Félix Gallardo. Recientemente, el actor mexicano fue nominado por este trabajo al Critics’ Choice Award en la categoría de Mejor Actor en una Serie de Drama. ¡Bien merecido!

Por otro lado, el actor estadounidense Scoot McNairy, a quien hemos visto en producciones como True Detective, Godless (disponible en Netflix) y Destroyer, se unirá al elenco principal de la segunda temporada de Narcos: México. Si bien aún desconocemos el rol en el que aparecerá, estamos seguros que esta adición será positiva para la serie.

Diego Luna y Scoot McNairy

¿Ya viste la primera temporada de Narcos: México? ¡Qué esperas! Independientemente de que te gusten o no las series basadas en figuras del narcotráfico, se trata de un programa de gran calidad, tanto en la producción como en el aspecto actoral.

De hecho, Narcos: México fue nominada a la WGA (Writers Guild of America o Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, en español) en la categoría de drama episódico por el primer capítulo de la serie, Camelot, escrito por Eric Newman y Clayton Trussell. Newman, quien también es showrunner de la serie, regresará para esta nueva temporada, por lo que la calidad persistirá.

Imagen de portada vía The Daily Beast
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS