x

Narcos Temporada 4: Diego Luna y Michael Peña serán protagonistas

Netflix informó este día que ya están trabajando en la Ciudad de México para estrenar el nuevo material en 2018.

Por Isaac en TV
el  19  de  diciembre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La tercera temporada de Narcos se estrenó en la plataforma de video bajo demanda apenas en septiembre pasado y enseguida se ubicó entre las series favoritas de los mexicanos para maratonear. Ahora, Netflix nos adelanta algunos detalles de la cuarta temporada, como los protagonistas y las primeras imágenes.

Pues tal como lo leíste en el encabezado, los actores Michael Peña (Crash, American Hustle) y Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story, Y Tu Mamá También) ocuparán los roles estelares en los próximos capítulos.

Asimismo, la compañía de SVOD liberó el primer tráiler en video de lo que veremos el año entrante:

De hecho, la producción comenzó recientemente en la Ciudad de México, debido a que la trama se desarrollará en territorio mexicano. Además, se trabajará con Gaumont Televisión; con José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard como productores ejecutivos del seriado.

Sobre los talentos seleccionados podemos mencionar que Michael Peña ha logrado distinguirse en Hollywood por su amplio rango de interpretaciones. Inclusive recibió un notable reconocimiento por su actuación en la película Crash, ganadora del Óscar bajo la dirección de Paul Haggis, junto a Don Cheadle, Matt Dillon y Terrence Howard.

En su haber figuran los premios SAG y Broadcast Film Critics Association, además de que en 2014, estelarizó César Chávez, el debut de Diego Luna como director de una película hablada en inglés. Y en los próximos años tiene programados varios estrenos, incluyendo proyectos con Marvel Comics.

Michael Peña protagonista Narcos Temporada 4

Por su parte, Diego se ha consolidado como un referente del cine nacional. Recientemente participó en el éxito de taquilla Rogue One: A Star Wars Story y en la nueva versión de Flatliners. Próximamente, lo veremos en A Rainy Day in New York, de Woody Allen, y en Berlin, I Love You.

Sus recientes proyectos detrás de cámara incluyen Mr. Pig, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2016 con roles estelares de Danny Glover y Maya Rudolph. Así que será un deleite verlo en el thriller criminal de mayor éxito en los últimos tiempos.

Diego Luna protagonista Narcos Temporada 4

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS