x

NASCAR México 2023: MediaTek se asocia con la Escudería Grupo TOP

La alianza entre MediTek y la Escudería Grupo TOP resalta la velocidad, eficiencia y rendimiento de ambas marcas. Aquí los detalles.

NASCAR México 2023 MediaTek se asocia con la Escudería Grupo TOP
Por David en Internet
el  24  de  marzo  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Atención, fanáticos del automovilismo y del mundo geek! MediaTek anunció su patrocinio con el equipo de carreras automovilísticas, Escudería Grupo TOP, en NASCAR México 2023. De este modo, el fabricante que impulsa más de dos mil millones de dispositivos cada año se une al mundo de la velocidad, pero esta vez en el ámbito deportivo.

La alianza tiene como objetivo representar las características esenciales que representan a los chipsets Dimensity de MediaTek y a la Escudería Grupo TOP, con los cuales son capaces de dejar atrás a cualquier rival: velocidad, rendimiento, eficiencia y seguridad.

    Tal vez te interese...

    Qualcomm y Dell: soluciones RAN abierta 5G | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Imagen

Esta será una temporada muy emocionante para NASCAR en México, y nuestra alianza con Escudería Grupo TOP es una excelente oportunidad para resaltar las principales características que ambos compartimos. Juntos, brindaremos a los espectadores tecnología significativa, así como un entretenimiento cautivador, lo cual juega un papel importante en la forma en que la vida de las personas está cambiando”, menciona Hugo Simg Atilano, Director de Desarrollo de Negocios para MediaTek en México.

Es bien sabido que las carrocerías de Escudería Grupo TOP son sinónimo de velocidad, al igual que la gama MediaTek Dimensity, la cual otorga a los usuarios el aprovechamiento perfecto para una experiencia multimedia sin igual.

Por si fuera poco, la empresa tecnológica es un referente en la industria al fabricar chipsets con menor consumo de energía sin afectar el rendimiento de los dispositivos inteligentes. Esto se traduce en una mayor duración de la batería y un mejor funcionamiento.

Imagen

El piloto encargado de manejar el automóvil de Escudería Grupo TOP será Irwin Vences, quien mostró su entusiasmo por representar a un equipo tan importante como éste en NASCAR México 2023 y agradeció a MediaTek por haberlo hecho posible. Igualmente, mencionó que trabajará duro para que ambas compañías obtengan un triunfo importante.

En cuanto a Pablo Rubio, Socio Director de Escudería Grupo TOP, comentó:

"Estamos muy emocionados de iniciar este partnership entre Escudería Grupo TOP y MediaTek, a quien damos la bienvenida para arrancar juntos la temporada Nascar México 2023. Aprovecharemos este gran deporte lleno de pasiones, adrenalina, velocidad y mucha tecnología de la mano MediaTek. Juntos compartiremos triunfos: ellos como líderes del mercado global de chipsets; y Escudería Grupo TOP como uno de los equipos ganadores y definitivamente protagonistas de la categoría. Estamos seguros que juntos seguiremos construyendo y reforzando nuestros valores"

Es así como profesionales en tecnología y automovilismo unen fuerzas en NASCAR México 2023, la principal competencia de autos en el país y la primera organizada fuera de Estados Unidos, siendo Canadá y EuroNASCAR la tercera y la cuarta respectivamente.

Imágenes cortesía MediaTek
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS