x

NatGeo ayudará a calmar mascotas en Navidad y Año Nuevo

Por tercer año consecutivo, el canal de televisión transmitirá el programa especial Felices Fiestas Mascotas, con el que podrás calmar a tus mascotas durante las festividades decembrinas.

NatGeo ayudará a calmar mascotas en Navidad y Año Nuevo
Por Ohtokani en TV
el  23  de  diciembre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Por tercer año consecutivo, el canal de televisión National Geographic o NatGeo transmitirá el programa especial Felices Fiestas Mascotas, con el que podrás calmar a tus mascotas durante las festividades de Navidad y Año Nuevo para que no se alteren demasiado por la tradicional pirotecnia.

Este programa evitará que tus mascotas sufran de estrés y ataques de ansiedad debido a los estruendos, con la ayuda de música clásica e imágenes relajantes de la naturaleza. A continuación, te compartimos uno de los episodios del programa:

    Tal vez te interese...

    National Geographic en Disney Plus: lista de documentales

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Felices Fiestas Mascotas de NatGeo se emitirá 10 minutos antes de las 12 de la noche de los martes 24 y 31 de diciembre de 2019, así que lo único que tienes que hacer para evitar que los amigos peludos del hogar sufran con la pirotecnia es sintonizar el canal 10 minutos antes de la medianoche. ¡Te recomendamos subir el volumen!

Los especialistas en mascotas recomiendan que durante festividades de este tipo, los animales se encuentren en un cuarto cerrado para no exponerlos a ruidos externos y evitar trastornos gastrointestinales, defecación, micción, taquicardia, taquipnea, salivación e hiperactividad, entre otros efectos.

NatGeo ayudará a calmar mascotas en Navidad y Año Nuevo

Imagen, vía National Geographic

Por su parte, el canal Nat Geo Kids emitirá contenido con mensajes entretenidos y didácticos para concientizar a los niños acerca de la importancia de cuidar a las mascotas durante las fiestas decembrinas, además de evitar el uso de la pirotecnia.

Si te quieres sumar a la iniciativa y compartir resultados de la emisión del programa de NatGeo, compartir consejos y fotos de tus mascotas, puedes hacerlo en redes sociales con el hashtag #FelicesFiestasMascotas.

Imagen de portada vía People
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS