x

National Geographic estrena el último capítulo del podcast Lo que haces cuenta

¡Ciudades ya está disponible! Aquí te damos un adelanto de lo que podrás disfrutar de este nuevo capítulo del podcast de National Geographic.

National Geographic estrena el último capítulo del podcast Lo que haces cuenta
Por Mariana en Internet
el  23  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (4 de 5 estrellas)

Desde ahora puedes disfrutar del séptimo y último capítulo de la más reciente temporada Lo que haces cuenta, una producción de National Geographic, que explora problemáticas vinculadas a la crisis climática y ecológica.

Ciudades, la entrega final de la temporada, se centra en los entornos urbanos que es donde hay más problemas con respecto a la acción climática. Este nuevo episodio se suma a los ya disponibles en el sitio de Radio Disney, Spotify, Apple Music, Deezer y Castbox, que alcanzaron más de medio millón de descargas.

    Tal vez te interese...

    Mi Dulce Monstruo: sinopsis y tráiler | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este nuevo capítulo cuenta con la participación de Andrea San Gil León, fundadora del Centro para la Sostenibilidad Urbana en Costa Rica; Gian Carlo Delgado Ramos, investigador del programa Ciudad, gestión, territorio y ambiente de la Universidad Nacional Autónoma de México; Gustavo Madrid, doctor en urbanismo y director de proyectos arquitectónicos con eje en la sostenibilidad social y ambiental; y Delfina Godfrid, asesora en cambio climático e integrante de la plataforma de participación de la juventud en temas de energía para las Naciones Unidas, SDG7.

Junto a los especialistas, Ciudades nos ayuda a entender cuál es el ritmo que necesita hoy el planeta y comprender por qué las ciudades son los lugares donde las acciones pequeñas de las personas pueden volverse inmensas.

Ya puedes disfrutar del último capítulo de Lo que haces cuenta de National Geographic

Lo que haces cuenta, lo conduce la escritora y psicóloga Magalí Tajes, y a lo largo del podcast los expertos explican los ejes clave de las problemáticas más urgentes del medio ambiente y ofrecen herramientas para que la audiencia forme parte del cuidado de la Tierra. Sobre los seis capítulos anteriores a Ciudades, te contamos un poco para que te animes a escuchar el podcast completo.

  • Amazonia: expertos analizan la problemática de la deforestación y su impacto en el mayor ecosistema tropical del mundo.
  • Turismo sostenible: su objetivo es generar conciencia en los viajeros sobre la importancia de cuidar el medioambiente a través de sus prácticas y hábitos en sus traslados y en los destinos que visitan.

Ya puedes disfrutar del último capítulo de Lo que haces cuenta de National Geographic

  • Océano: está centrado en el descubrimiento en profundidad del olvidado pulmón del planeta y gran aliado para la acción climática.
  • Moda consciente: explora el impacto que tiene en el medio ambiente la industria de la indumentaria y ofrece propuestas para poner de moda la sustentabilidad.
  • Transición energética: hace foco en el gran desafío de este siglo de transformar el sector energético.
  • Mujeres y cambio climático: dedicado al vínculo entre las acciones por la igualdad de género y las que velan por la protección de la Tierra.

Ya puedes disfrutar del último capítulo de Lo que haces cuenta de National Geographic

La producción del podcast Lo que haces cuenta forma parte de la campaña de National Geographic del mismo nombre, que a través de múltiples plataformas y diversas iniciativas busca concientizar a las audiencias sobre la importancia de tomar acción colectiva por el planeta.

Imágenes vía National Geographic
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS