x

NBA en México se jugará el 17 de diciembre

La NBA regresa a México y esta vez ofrecerá el encuentro entre San Antonio Spurs y Miami Heat en la Arena Ciudad de México el próximo 17 de diciembre.

NBA en México se jugará el 17 de diciembre
Por Santiago en TV
el  17  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Luego de que la pandemia detuviera distintos eventos alrededor del mundo entre 2020 y 2021, la NBA regresa a nuestro país así como lo hace la NFL cada año. Este miércoles se anunció el encuentro entre San Antonio Spurs y Miami Heat para el sábado 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Este juego, que será el número 31 de la NBA en nuestro país y celebrando el 30 aniversario de esta tradición de partidos en México, presentará a los Spurs, quienes ganaron en aquél lejano 2019 a Phoenix Suns en un increíble y cardiaco juego por 121-119. Ahora enfrentarán a una franquicia con una buena base de aficionados en México: Miami Heat, gran candidato a llevarse esta temporada.

NBA en México se jugará el 17 de diciembre

    Tal vez te interese...

    Liga MX: Canales y horarios de la Jornada 9 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo comprar boletos para la NBA en México?

Desde hoy está habilitado el registro para la preventa en el sitio web de la NBA México, la cual se realizará los próximos 5 y 6 de septiembre. Los costos de los boletos aún no han sido anunciados.

Si quieres asistir a la Arena Ciudad de México el próximo 17 de diciembre, te recomendamos suscribirte a la preventa ya que seguramente los boletos volarán para este magno evento en nuestro país.

Además, se anunció que el partido se transmitirá en TV a través de TUDN e ESPN. Espera próximamente la guía de canales de transmisión así como sus horarios.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS