x

NBCUniversal: estrenos para octubre 2022

Surrealestate, Jurassic World: el reino caído y Family Law son algunos de los estrenos que llegan a los canales de NBCUniversal en octubre.

NBCUniversal estrenos para octubre 2022
Por David en TV
el  30  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

NBCUniversal se complace en anunciar a sus fanáticos los estrenos del mes de octubre para sus principales canales de televisión, entre los que se encuentran SurrealEstate, Family Law, Jurassic Wordl: el reino caído, Celebrity Game Face y más.

Hay producciones para todos los gustos, así que prepara las palomitas, busca un lugar cómodo y acompáñanos a repasar todas las series y películas que una de las empresas líderes en entretenimiento tiene para ti.

Si buscas más recomendaciones para maratonear, checa la lista de estrenos para Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus para que pases una tarde llena de diversión con tus producciones favoritas.

NBCUniversal: estrenos para octubre 2022

Imagen vía Creative Katarsis

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix: estrenos octubre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Sabías que para ver tus contenidos preferidos en la mejor calidad necesitas una conexión de al menos 20 megas? Por ello, te recomendamos checar la velocidad de tu red con nuestro speedtest. En caso de que quieras comprar o mejorar el paquete de internet y TV que ya tienes, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas.

Estrenos Universal TV

La Ley y El Orden, temporada 21

Estreno: martes 4 de octubre a las 9:50 PM

La Ley y El Orden, temporada 21

A más de una década de su última emisión, la madre de las series policiacas está de regreso con nuevos relatos, los cuales relejarán los cambios en la sociedad y en el sistema policial ocurridos durante los 12 años que el proyecto salió del aire.

Del mismo modo, habrá grandes estrellas recurrentes en cada capítulo y caras que te resultarán familiares si eres fanático de la serie. La primera de ellas será un ex ADA muy querido y estará presente en el episodio de estreno.

Como si todo esto no fuera suficiente, los productores prometieron un crossover entre el elenco de La Ley y El Orden y el reparto de La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, proyecto que actualmente se encuentra en su temporada número 23 por Universal TV. 

Family Law

Estreno: jueves 6 de octubre a las 10:50 PM

Family Law es una serie que retrata lo difícil que puede llegar a ser trabajar en un negocio familiar, mientras ofrece interesantes casos de acompañamiento emocional y legal a otras familias tan caóticas como la protagonista.

Sin embargo, gracias a su labor y a un cúmulo de situaciones inesperadas, los protagonistas aprenden a lidiar con sus problemas, a ganar confianza unos con otros y a reconocer el verdadero valor de la familia.

El cast de la serie está conformado por Jewel Staite (The Magicians), Victor Garber (Titanic), Zach Smadu (The Expanse), Genelle Williams (Orphan), Lauren Holly (Designated Survivor), Luke Camilleri (The Good Doctor), Bobbi Charlton (The Unforgivable) y muchas estrellas más.

FBI, cuarta temporada

Todos los viernes a las 9 PM

¿Alguna vez te has preguntado cómo funcionan las oficinas del Buró Federal de Investigaciones? Descúbrelo en la cuarta temporada de FBI, serie en la que los protagonistas utilizan todo su talento, intelecto y experiencia en los casos más importantes para salvaguardar la ciudad de Nueva York.

Situaciones que llevarán al equipo al límite, peligrosos criminales que cometen actos despiadados contra jóvenes sin hogar, policías desaparecidos, secuestros de niños realizados por organizaciones pederastas y hasta ataques terroristas dirigidos a civiles son sólo algunas de las situaciones de las que serás testigo.

Sorpréndete con el talento de Missy Peregrym como la agente Maggie Bell, Zeeko Zaki como el agente Omar Adom ‘OA’ Zidan, Jeremy Sisto como Jubal Valentine, Alana De La Garza, como la agente especial Isobel Castille, John Boyd como Stuart Scola y Katherine Renee Turner como la agente especial Tiffany Wallace y pasa una noche llena de intriga policial.

FBI Most Wanted

Todos los viernes a las 9:50 PM

Los criminales más peligrosos requieren las habilidades de los mejores elementos de la Oficina Federal de Investigaciones, quienes investigarán los casos más crudos, crímenes de odio, posibles atentados contra instituciones gubernamentales de enorme importancia nacional, violencia de género producto del abuso de poder y tomas de rehenes que te helarán la sangre.

Acompaña al equipo conformado por Julian McMahon como Jess LaCroix, Keisha Castle-Hughes como Hana Gibson, Roxy Sternberg como Sheryll Barnes, Kellan Lutz como Ken Crosby y Nathaniel Arcand como Clinton Skye.

FBI International

Todos los viernes a las 10:45 PM

Sigue las misiones del escuadrón internacional del FBI llamado Fly Team, cuyo objetivo es proteger a los estadounidenses donde quiera que se encuentren. La base de operaciones se ubica en Budapest, desde la que Scott Forrester, un abnegado agente acompañado de su perro policía Tank, es la cabeza del equipo.

Por su parte, Jamie Kellett funge como la segunda al mando y tiene bajo su poder una extensa red de informantes. Ambos se apoyarán en las habilidades de Andre Raines, todo un experto en seguirle el rastro a los criminales a través de sus huellas financieras.

En cuanto a Cameron Vo, recién se acaba de graduar en la academia de West Point. No obstante, su falta de experiencia se ve compensada por su extensa visión estratégica. Por último, la agente de la Europol, Katrin Jaeger, se encargará de la diplomacia con otros cuerpos policiales a los que deben acudir.

Almost Paradise

Estreno: 19 de octubre a las 10: 50 PM

Nadie puede huir de su pasado, ni siquiera el expolicía Alex Walker, quien, a pesar de querer dejar atrás su vida como agente, termina en un idílico paraje en el que se usa moneda corriente de forma ilegal, por lo que él se convertirá en la única esperanza para detener a los criminales y hacerlos rendir cuentas ante la ley.

El proyecto estadounidense-filipino fue producido por Dean Devlin (Independence Day) y Gary Rosen (Three Moons Over Milford), además de tener entre sus filas a actores del calibre de Christian Kane (Just Married), Samantha Richelle (How Are You?), Arthur Acuña (Bourne Legacy) y Nonie Buencamino (Midnight Dancers), entre otros.

Estrenos Studio Universal

Jurassic World: el reino caído

Estreno: 4 de octubre a las 4:05 PM

Celebra el día mundial de los animales con este emocionante filme de dinosaurios. Cuatro años después de que fuera destruido el famoso parque Jurassic World, la Isla Nubular ahora está gobernada por lo reptiles a falta de humanos.

Sin embargo, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) se ven obligados a volver acompañados de un equipo de rescate luego de que un volcán durmiente hace explosión y amenaza con extinguir a los especímenes que quedan con vida. ¿Podrá Owen reencontrarse con Blue, su dinosaurio favorito?

Us

Estreno: 29 de octubre a las 8 PM

¿Listo para Halloween? Adelaide (Lupita Nyong'o) y Gabe Wilson (Winston Duke) son una pareja decide tomarse unas relajantes vacaciones en la playa en compañía de sus hijos y amigos. No obstante, al caer la noche la familia se da cuenta de que hay cuatro personas totalmente idénticas a ellos.

Las cosas se pondrán peor cuando descubren que, si no acaban con sus versiones malignas, éstos los matarán a ellos primero.

En la cinta participan las estrellas Lupita Nyong'o (Black Panther), Winston Duke (Avengers: Infinity War), Yayha Abdul-Mateen II (Aquaman), Tim Heidecker (Ant-Man & The Wasp) y Elizabeth Moss (The Help), mientras que la dirección y la producción estuvieron a cargo de Jordan Peele (Get Out) y Jason Blum (BlacKkKlansman).

Estrenos E! Entertainment

A.M.O, nueva temporada

Estreno: jueves 6 de octubre a las 7:10 PM

Acompaña a la conductora argentina Angie Taddei (Cámbiame el Look, Jeans), la cantante mexicana Melissa López (Jeans) y la conductora mexicana Olivia Peralta (La Voz Kids) en los 12 nuevos capítulos de su talk show en los que explorarán el papel de la vida moderna de la mujer a lado de expertos e invitados especiales.

Celebrity Game Face, tercera temporada

Estreno: 10 de octubre a las 8 PM

El ingenioso comediante Kevin Hart (Scary Movie, Little Fockers, Along Came Polly) regresa para sacarte varias carcajadas en su aclamado concurso de comedia, del cual es presentador y productor ejecutivo.

Sé testigo de cómo en cada episodio el anfitrión organiza alocados juegos, en los que famosas estrellas harán hasta lo imposible por obtener el codiciado trofeo Hart of a Champion y donar el dinero a una organización benéfica de su elección.

Trivias, desafíos físicos ridículos y mucho más harán que, conforme pasen las rondas, también aumenten las risas.

Estrenos SYFY

SurrealEstate

Estreno: sábado 2 de octubre a las 8 PM

SurrealEstate presenta a un grupo de especialistas inmobiliarios con un trabajo que se sale de lo común: correr de las viviendas a los nefastos inquilinos sobrenaturales que se rehúsan a irse y así poder venderlas.

Para ello, el agente de bienes raíces Nick Roman pedirá la ayuda de Susan Ireland, de un exsacerdote llamado Phil Orley, y de August Ripley, un experto en tecnología paranormal.

La serie cuenta con la participación de Tim Rozon (Wynonna Earp), Sarah Levy (Schitt'sCreek), Adam Korson (The Rookie), Maurice Dean Wint (The Kid Detective) y Savannah Basley (Working Moms), además del productor George Olson.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS