x

Netflix anuncia El Juego del Calamar, Temporada 2

Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de El Juego del Calamar, los personajes que regresan y el arte principal.

Netflix anuncia El Juego del Calamar, Temporada 2
Por Angélica en TV
el  14  de  junio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

A través de sus redes sociales, Netflix anuncia el regreso de El Juego del Calamar, su producción original más vista de toda la plataforma con 1400 millones de horas visualizadas en 28 días. Además del teaser, que más que adelanto es una pequeña animación, se compartió una carta del director Hwang Dong-hyuk.

Entérate de las novedades de esta serie protagonizada por Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos).

Netflix anuncia El Juego del Calamar, Temporada 2

    Tal vez te interese...

    El juego del calamar: 10 datos curiosos |PandAancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Entre enero y marzo de 2022, Netflix tuvo una pérdida masiva de suscriptores, esperando que con el anuncio de la segunda parte de El Juego del Calamar, esta plataforma de streaming se recupere de la caída de usuarios que tuvo durante este periodo.

Aunque la segunda temporada sigue en proceso de creación, la carta que compartió Hwang Dong-hyuk además de agradecer a los fans, deja entrever que tendremos el regreso de algunos personajes. Aunque lo que más llamó la atención, es que conoceremos al “novio” de Young-hee, esta emblemática muñeca gigante que tanto influyó en el éxito de la serie.

El Juego del Calamar tendrá segunda temporada| PandaAncha.mx

Arte principal de El Juego del Calamar, Temporada 2 vía Netflix

Todo parece indicar que en el inicio de la segunda parte, se retomará el final de la primera temporada, donde vemos al ganador apunto de ir hacia Estados Unidos para encontrarse con su hija, pero algo hace que tome la decisión de quedarse. Aunque todavía no hay una fecha exacta para el estreno, se espera que podamos ver la continuación de El Juego del Calamar a finales de 2023 o inicios de 2024.

Netflix anuncia El Juego del Calamar, Temporada 2

¿Qué pasó en la primera temporada de El Juego del Calmar?

En la primera temporada, una organización secreta recluta a 456 personas que se distinguen por tener un nivel de deuda financiera muy grande. Los llevan a un lugar alejado para recrear los típicos juegos de la infancia de Corea, donde el ganador se llevará una suma bastante alta de dinero de nada más que 45 mil 600 millones de wones, y con eso poder solucionar sus problemas económicos.

Todos los participantes acceden a concursar, sin embargo, no saben que estos juegos que van a recrear serán en una versión mortal, hasta que se lleva a cabo el primero. A lo largo de la primera temporada de nueve eipisodios se van revelando oscuros secretos, uno de ellos es que hay miembros VIP, que pagan por observar la competencia.

¿Qué pasó en la primera temporada de El Juego del Calmar?

Aquí te mantendremos al tanto de todas las actualizaciones sobre la producción de la segunda parte de El Juego del Calamar, una nueva entrega que no te puedes perder.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS