x

Netflix anuncia películas de comedia que llegan en 2022

¿Amante de las películas de comedia? Netflix reveló la lista de títulos más esperados para este año en el género.

Netflix anuncia películas de comedia que llegan en 2022
Por Santiago en Cine
el  22  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix compartió su listado de estreno de películas más esperadas por género para este año 2022. Así como hace poco te compartimos las correspondientes a los géneros de ciencia ficción y acción, toca conocer los estrenos para los amantes de la comedia. 

El catálogo es grande, pues es un género al que Netflix le gusta invertir, incluso tiene producciones creadas específicamente para su plataforma.

    Tal vez te interese...

    Netflix: películas de ciencia ficción 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar sin interrupciones estas películas disponibles en Netflix, necesitas una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Comprueba cuántos megas recibes de tu servicio de Internet actual con nuestro Test de Velocidad.

Si te hace falta más potencia, checa el Comparador de Ofertas de Telecom para encontrar el paquete de Internet que te hace falta.

Películas de Comedia en Netflix para 2022

Bigbug

Fecha de estreno: Ya disponible

En 2045, la inteligencia artificial está en todas partes. Tanto así, que la humanidad confía en ella para satisfacer sus necesidades y deseos, incluso los más secretos y malvados...

En un tranquilo barrio residencial, cuatro robots domésticos de pronto deciden tomar como rehenes a sus amos en su propia casa. Encerrados entre cuatro paredes, una familia no tan mezclada, una vecina entrometida y su eficiente robot sexual ahora deberán aguantarse en una atmósfera cada vez más histérica.

Mientras tanto, en el exterior, los Yonyx —la última generación de androides— intentan tomar el control del mundo. Ante la inminencia de la amenaza, los humanos viven todo tipo de emociones ante los ojos desconcertados de sus robots domésticos. Tal vez sean los robots los que tengan alma. O tal vez no.

Knives Out 2

Fecha de estreno: Próximamente

En la continuación de Knives Out, de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para despejar las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos.

Knives Out 2

Imagen vía Indie Wire

Me Time

Fecha de estreno: Próximamente

Cuando un padre que se queda en casa se encuentra con algo de "tiempo para sí mismo" por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera, se reencuentra con su ex mejor amigo para un fin de semana salvaje que casi cambia su vida.

Me Time

Mice News

Metal Lords

Fecha de estreno: Próximamente

Dos niños comienzan una banda de metal en una escuela secundaria donde exactamente a dos niños les gusta el metal. No pueden encontrar un bajista, pero hay una chica que toca el violonchelo. Necesitan trabajar juntos si quieren ganar la Batalla de las Bandas.

Metal Lords

Imagen vía The Wrap

The Takedown

Fecha de estreno: Próximamente

Ousmane Diakité (Omar Sy) y François Monge (Laurent Lafitte) son dos policías con estilos, antecedentes y carreras muy diferentes. Hace muchos años trabajaron juntos pero la vida los separó. El dúo se reúne una vez más para una nueva investigación que los lleva hasta los Alpes franceses. Lo que parecía ser un simple negocio de drogas se convierte en un caso criminal de gran escala lleno de peligro y comedia inesperada.

The Takedown

El regreso a casa de Madea

Fecha de estreno: 25 de febrero

Madea se prepara para recibir a su familia, que viene a celebrar la graduación universitaria de su bisnieto, pero algunos secretos amenazan el dichoso regreso a casa.

You People

Fecha de estreno: Próximamente

Una nueva pareja y sus familias se encuentran examinando el amor moderno y la dinámica familiar en medio de culturas que chocan, expectativas sociales y diferencias generacionales en esta comedia de Kenya Barris.

You People

Imagen vía web news observer
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS