x

Netflix anuncia películas de terror que llegan en 2022

Conoce esta interesante lista de las próximas 10 películas de terror que esta importante plataforma de streaming te ofrece, así como los tráilers y sinopsis de cada una de ellas.

Netflix anuncia películas de terror que llegan en 2022
Por Ileana en Cine
el  01  de  marzo  2022
Valora este artículo: 2 (4 de 5 estrellas)

Ya están aquí los estrenos de las películas de terror de Netflix en este 2022, si eres fan de este género, te recomendamos quedarte en esta nota y seguir leyendo.

Conoce esta interesante lista de las próximas 10 películas de terror que esta importante plataforma de streaming te ofrece, así como los tráilers y sinopsis de cada una de ellas, si eres fan de este interesante género, te van a encantar.

Netflix: estrenos de películas de terror 2022

Imagen vía 20 minutos

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México:estrenos marzo 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Netflix: estrenos de películas de terror 2022

1. Cangrejo Negro

Seis soldados son enviados a una peligrosa misión a través del mar helado para transportar un paquete que podría poner fin a la guerra. Equipados con un equipo limitado para sobrevivir a tales condiciones, sin saber lo que llevan ni en quién pueden confiar, la misión desafía sus creencias y les obliga a preguntarse qué están dispuestos a sacrificar por su propia supervivencia.

2. Impúdica

Grace (Alyssa Milano), una prominente escritora de novelas de misterio y experta en crímenes, se apresura a regresar a su casa familiar en Washington, D.C. porque su hermana, de la que está distanciada, la llama. Cuando su hermana es asesinada y se revela su doble vida como webcamer, Grace ignora las advertencias del frío detective Ed (Sam Page) y se involucra en el caso. Basada en la novela Brazen Virtue de Nora Roberts.

3. Elige o muere

La película, escrita por Simon Allen (El reloj), agrega más que un poco de peligro a los juegos con un programador cuya búsqueda de dinero da un giro oscuro. netflix no es ajeno al terror basado en juegos. Últimos años Juego de calamar estalló en proporciones astronómicas. Mientras Elige o muere no es una serie coreana con juegos infantiles mortales como su concepto horrible, es un horror de supervivencia que pondrá a prueba el temple del programador en el centro de la trama.

4.Al final del camino

Brenda acaba de perder su trabajo y su marido ha fallecido recientemente. Ante esta desoladora situación, la protagonista deberá conducir a su familia a través del país para comenzar una nueva vida. Mientras atraviesan el desierto de Nuevo México, aislados de todo y de todos, van a tener que aprender a defenderse rápidamente, ya que acaban de ser la víctima perfecta para un asesino que anda suelto en este recóndito paraje.

5. La Herencia

La herencia (Inheritance) es un thriller dramático estadounidense dirigido por Vaughn Stein (Terminal), con guion de Matthew Kennedy. Tras la muerte del patriarca de una familia de la élite social, la hija descubrirá que hay muchos secretos oscuros que pueden desestabilizar para siempre toda su realidad.

6. El Hombre Mono

Un hombre (Dev Patel) sale de prisión para enfrentarse a un mundo lleno de codicia y carente de valores espirituales, y busca venganza de aquellos que le quitaron todo años atrás.

7. El Teléfono del Sr. Harrigan

Craig es un joven inteligente que vive en un remoto pueblo donde se hace muy amigo del Sr. Harrigan, un hombre mayor y multimillonario. Juntos forjan una entrañable amistad que gira en torno a los libros y un móvil. Cuando Harrigan fallece es enterrado con dicho móvil. La sorpresa llega cuando Craig trata de contactar con él mediante ese móvil y recibe respuesta.

 El Teléfono del Sr. Harrigan

Imagen vía C506 Collectibles TV Comics and Anime

8. La masacre de Texas

En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con Leatherface, el infame asesino de la máscara de piel humana.

9. Fin de semana en Croacia

Una escapada de fin de semana a Croacia se tuerce cuando la protagonista es acusada de matar a su mejor amigo. Mientras intenta limpiar su nombre y descubrir la verdad, sus esfuerzos desentierran un doloroso secreto.

10.  Frutos del viento

Frutos del viento es una cinta de crimen y suspenso, dirigida por Charlie McDowell, cuya trama sigue la historia de un hombre desesperado, que decide entrar a robar una casa vacacional de un hombe multimillonario, sin esperar que este y su esposa se encuentren presentes en el momento de su robo, sin embargo, para su mala suerte, estos se presentan cuando el está en el lugar.

Imagen portada vía Pocket-lint
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS