x

Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina

Llega a Netflix Latinoamérica por primera vez en la historia, este reality para descubrir a la nueva superestrella de la música urbana latina.

Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina
Por Ileana en TV
el  25  de  enero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix, la plataforma número 1 de streaming en México, busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina acompañado de artistas mundialmente reconocidos como Nicki Nicole, Rauw Alejandro, el ejecutivo Lex Borrero y el famosísimo Yandel para unir fuerzas en un formato de reality jamás antes visto.

Conoce un poco más sobre esta nueva serie que por primera vez en Netflix se abrirá el casting en español para emprender la búsqueda por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España para encontrar al mejor talento urbano para convertirse en una superestrella mundial.

Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina
Imagen vía A24

    Tal vez te interese...

    Top 10 series coreanas en Netflix | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Considerado una de las más grandes estrellas del planeta, Rauw Alejandro es quien acompañará al ícono del reggaetón Yandel, a la artista revelación Nicki Nicole y al nominado al GRAMMY Lex Borrero, quienes serán los jueces principales de esta competencia, además de la participación de Tainy, el productor latino número uno como mentor y productor/supervisor musical. 

Esta innovadora competencia musical, como ya lo hemos mencionado anteriormente, es la primera de su clase, ya que tiene como objetivo mostrar a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos .

Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina

Imagen vía Combomx

En este reality, las cámaras grabarán lo que ningún otro programa se ha atrevido hacer, pues se televisará todo el sudor, las lágrimas y los fuertes esfuerzos que se requiren para ser una superestrella. Conoce un poco más acerca de los grandes jueces que estarán detrás de este increíble proyecto.

Jueces

Rauw Alejandro

Desde su debut profesional en 2017, el cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro se ha convertido en un líder de la nueva generación de artistas latinos. Sus éxitos como Que Le De y Fantasías han obtenido certificaciones de Oro, Platino, y Multiplatino.

Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina

Imagen vía Thenewyorktimes

Durante la pandemia, presentó el concierto virtual más icónico del año ante 1 millón de espectadores en vivo por YouTube desde el Coliseo de Puerto Rico, llegando a ser tendencia #1 en YouTube en 14 países.

Yandel

Yandel comenzó su carrera profesional en 1998 y desde ese momento se convirtió en un cantante, compositor, músico y productor musical del género urbano puertorriqueño fenomenalmente exitoso.

Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina

Imagen vía Letrasdecanciones

Después de haberse convertido en una estrella y lograr una sólida carrera de quince años con el dúo de Wisin y Yandel, él tomó un nuevo giro como solista en 2014 anunciando su gira Yandel La leyenda VIP Tour obteniendo éxito durante el verano con entradas agotadas en importantes escenarios en Nueva York, Washington, DC, Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Orlando, y América Latina. 

Nicki Nicole

La cantante, compositora, rapera y estrella argentina en ascenso de 21 años Nicki Nicole (@nicki.nicole, +10.8M) sigue demostrando su destreza para mezclar géneros en su muy esperado nuevo álbum Parte De Mí, que incluye temas destacados como Sabe con Rauw Alejandro, Pensamos con Mon Laferte, Toa La Vida, Baby, y Parte De Mí.

Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina
Imagen vía Los40

Nicki está confirmada para Coachella en abril, como una de las primeras artistas argentinas en presentarse en el festival.

Lex Borrero

Tal vez este nombre no se te haga conocido, pero sin duda es una gran pieza en este proyecto. Te contamos que Borrero es un influyente empresario detrás de importantes temas y artistas.

En su catálogo ha trabajado junto a Selena Gómez, Bad Bunny, J Balvin y Kali Uchis. Además de producir junto a Tainy el soundtrack de Bob Esponja.

Netflix busca a la próxima gran estrella de la música urbana latina
Imagen vía TRTVE.es

Los concursantes aspirantes pueden entrar a netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tienen para ofrecer.

Para disfrutar al máximo de los contenidos de la popular plataforma en streaming hace falta contar con una conexión de al menos 20 megas de velocidad de descarga. Así que te invitamos a probar nuestro test de velocidad para confirmar que recibes los megas por los que estás pagando. Y si no fuera así, también puedes usar el comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

Imagen portada vía Diariohoy
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS