x

Netflix en Comic Con Brasil 2019: The Witcher y más novedades

Los protagonistas de The Witcher, La Casa de Papel y Escuadrón 6 estuvieron presentes en la convención geek con grandes noticias..

Por Angélica en TV
el  09  de  diciembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix se hizo presente en Comic Con Brasil 2019 sorprendiendo a 3 mil 500 fans de la convención más geek que trae lo mejor del mundo de los comics, series, películas, videojuegos, literatura y mucho Internet. Entre las novedades, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, y reunió al elenco de sus próximos estrenos, Escuadrón 6 yThe Witcher . ¡En Panda Ancha te contamos todo!

Henry Cavill de The Witcher y la showrunner Lauren Schmidt en Comic Con Brasil 2019

    Tal vez te interese...

    Elenco de The Witcher, la serie | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Panel de The Witcher

El actor británico Henry Cavill apareció en un sorprendente acto de magia para promocionar su nueva serie The Witcher, que tendrá su estreno el próximo viernes 20 de diciembre de 2019. La serie de fantasía basada en los libros de Andrzej Sapkowski, presenta una historia épica que se centra en el famoso cazador de monstruos Geralt of Rivia, personaje interpretado por Cavill.

El intérprete de Clark Kent en la película de Justice League, comentó sobre su personaje en The Witcher que “la naturaleza interior de Geralt de Rivia es buena, pero además lleva consigo una parte muy dura del mundo. Él es un tipo muy especial de cazador de brujos, con la nobleza de un caballero”.

Netflix sorprendió en Comic Con Brasil 2019 con panel de The Witcher

Los asistentes no sólo pudieron disfrutar la presencia de Cavill, también contó con la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, quién junto al actor presentó el drama de fantasía de Netflix que todos están esperando este año. Los fanáticos apreciaron clips de video y un nuevo tráiler exclusivo de la serie. Para complementar, la guionista y productora de la serie de Netflix, Daredevil, complementó:

"Me gustaría decir que el mundo de The Witcher está lleno de personas que no se comportan de la misma forma, que no tienen la misma apariencia, y quien la vea, se verá a sí mismo o misma en la pantalla. Esto es acerca de ser empático con otros”. Lauren Schmidt Hissrich.

Panel de La Casa de Papel

Los asistentes a Comic Con Brasil 2019, también pudieron conocer a buena parte de "la banda" de La Casa de Papel. Los protagonistas fueron bienvenidos con un flashmob realizado con 60 actores quiénes portaban el famoso overol rojo y la máscara de Dalí que caracteriza a los atracadores de la serie.

La Casa de Papel de Netflix en Comic Con Brasil 2019

Así recibieron a Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Esther Acebo (Estocolmo), en tanto presentaban un adelanto de la Parte 4. Durante el panel, Netflix anunció la gran noticia de que para el 3 de abril de 2020 se estrenará la cuarta temporada de La Casa de Papel.

La serie causó gran revuelo con el mayor atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre para llevarse 2 mil 400 millones de euros, pues muestra las dificultades a las que se enfrentan los ocho habilidosos atracadores sin nada que perder.

Elenco de La Casa de Papel de la serie de Netflix en Comic Con Brasil 2019

La actriz Alba Flores (Nairobi), comentó que “ahora es tiempo de reagruparse. La banda está herida y necesita reestructurarse, encontrar una nueva forma de ser una familia de nuevo”. Por su parte, Rodrigo de la Serna (Palermo) agregó que “el gran desafío es sobrevivir, es una situación muy delicada. Estamos enfocados en salvar nuestras vidas. Ya no es un robo, es una guerra”.

Te compartimos el video con la fecha de estreno de La Casa de Papel

Panel de Escuadrón 6

Por último, el tercer panel en Comic Con Brasil 2019 de Netflix contó con la presencia del elenco de la película que protagonizan Ryan Reynols, Corey Hawkins, Mélanie Laurent y Manuel García-Rulfo. Los asistentes estuvieron con la adrenalina a tope cuando mostraron una escena exclusiva de seis minutos de Escuadrón 6.

Imagen

Una noche antes, la película fue proyectada para 800 fanáticos invitados en el Auditorio Ibirapuera de São Paulo. Algo que cabe destacar es que la peli “no tiene con muchos efectos especiales generados por computadora”, según Reynolds. Por ejemplo, para el caso de la persecución de autos, tuvieron que entrenar durante meses para lograr realizarla.

Ryan Reinolds en la Comic Con Brasil 2019 promocionando Escuadrón 6 de Netflix

Por su parte, el actor Corey Hawkins, a quien probablemente reconozcas por su participación en la película BlacKkKlansman dirigida por Spike Lee, también comentó que la película le pareció muy interesante.

"Leí el guión y era un ganador junto a Michael Bay. Cada vez que pensamos acerca de Hollywood, pensamos en grandes películas taquilleras que vimos en nuestra infancia. Quiero que la gente se divierta viendo esta película”. Corey Hawkins.

Corey Hawkins en Comic Con Brasil 2019 promocionando Escuadrón 6 de Netflix

Este año, el público de la Comic Con de Brasil también pudo experimentar el universo de Stranger Things con una reconstrucción del Starcourt Mall, una de las locaciones de la tercera temporada. Además, también pudieron vivir una experiencia Black Mirror con guiños a distintos episodios. Por último, también vivieron la película El Camino, con un viaje emocional de la trayectoria de Jesse Pinkman.

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS