x

Netflix estrena Avances, función similar a stories en su app móvil

Descubre la nueva función de la app móvil de Netflix, con la que podrás encontrar contenido fácilmente.

Netflix estrena Avances, función similar a stories en su app móvil
Por Ohtokani en Apps
el  19  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La plataforma y casa productora de contenido de video vía streaming ha presentado Avances, función para mostrar adelantos de su contenido dentro de su aplicación móvil. Con esta novedad, Netflix se suma a la tendencia de utilizar modelos basados en las stories de Instagram y Snapchat.

Los avances de Netflix tendrán una duración de apenas 30 segundos y se reproducirán en formato vertical. Los podrás encontrar en la parte superior de la app en forma de círculos que puedes seleccionar para ver el tráiler, añadir a tu lista los contenidos que se presentan o para visualizarlos de forma inmediata.

Imagen

, Imagen Vía Research Snipers

Los avances de Netflix ya están disponibles en la aplicación móvil para dispositivos iOS a partir del jueves 19 de abril, mientras que para la versión de la app para dispositivos Android, llegará muy pronto. Con esta nueva función, se facilitará el encontrar documentales, películas o series relacionadas a tus gustos. Como lo dijo Netflix en un comunicado:

"Años de pruebas han dejado en claro que las vistas previas de video ayudan a nuestros miembros a navegar menos y descubrir nuevos contenidos más rápidamente"

Si con esta nueva función encontrar contenido de tu agrado será más sencillo, disfrutarlos sin interrupciones no debe ser un obstáculo. Es por eso que te invitamos a utilizar nuestro comparador de servicios de telecomunicaciones, para que encuentres el paquete de Internet con la mejor velocidad y al mejor precio.

Imagen de portada, Vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS