Netflix estrenará la serie Monarca junto con Salma Hayek

Netflix y Ventanarosa, casa productora de la actriz veracruzana, producirán la serie mexicana para la plataforma de video.

Por Mariana en TV
el  03  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ahora debemos agregar una serie más a nuestras series esperadas de Neflix, particularmente una mexicana. Después del gran éxito de Club de Cuervos, el moderado rendimiento de Ingobernable y el próximo estreno de La casa de las flores, Netflix ha anunciado la producción de Monarca, serie que desarrollará con Salma Hayek.

Recuerda que si quieres tener la mejor experiencia al ver contenidos en Netflix, necesitas de una buena señal de Internet. Por ello te recomendamos usar nuestro test de velocidad. Y si no recibes los megas que habías contratado, te sugerimos buscar una mejor oferta con nuestro comparador de telecomunicaciones. Por ejemplo, Izzi cuenta con paquetes de fibra óptica que te pueden interesar.

Serie sobre la realidad mexicana

El trabajo se hará en conjunto con Ventanarosa, la casa productora de Salma Hayek, Lemon Studios y Stearns Castle. La producción está programada para otoño de este año con un estreno en el 2019. La serie seguirá al mundo de la alta sociedad mexicana adinerada y sus escándalos, violencia y corrupción.

Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, Salma Hayek.

salma hayek

Imagen vía AS

Monarca será protagonizada por Irene Azuela, de Qumera las naves, El hotel de los secretos y Las oscuras primaveras. Su personaje formará parte de una familia con un imperio de tequila en México. ¿Qué tal? Aún es pronto para saber, pero parece ir en la misma dirección que Ingobernable y entregar una telenovela nueva a Netflix.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS