x

Netflix lanza juego con personajes de Stranger things y Orange is the new black

Estamos seguros que Netflix quiere apoderarse del mundo o al menos de todo nuestro tiempo libre. Si lo dudas conoce el juego que acaban de sacar y dile adiós a la productividad.

Netflix lanza juego con personajes de Stranger things y Orange is the new black
Por Isaac en Juegos para computadora
el  12  de  enero  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Netflix desarrolló un juego de modo endless runner (corredor infinito) y estética 8 bits que retoma a los protagonistas de sus series más populares. El videojuego llamado Fixarcade ha causado sensación entre los internautas gracias a su modo de juego super sencillo y referencias a momentos clave de cada programa.

Da clic aquí para ir al juego de Netflix con personajes de tus series favoritas.

Al ingresar al sitio del juego podrás elegir a los estelares de Narcos, Marco Polo, Orange is the new black o Stranger things, y ayudarles a evitar una serie de obstáculos, adversarios y persecutores hasta alcanzar la mayor distancia posible.

Todo parece formar parte de una estrategia para viralizar su presencia en la web y las redes sociales -como si les hiciera falta. No hubo mayores detalles del motivo de lanzar este juego, pero podría ser para “calentar el ambiente” antes de estrenar las nuevas temporadas de sus producciones originales en las siguientes semanas.

Así luce el juego de Netflix

Pruébalo y diviértete con tus personajes favoritos.

Sin afán de arruinarte las sorpresas, te adelantamos que podrás elegir a Piper Chapman y perseguir a esa mítica gallina con ayuda de “Ojos Locos” y Alex Vause. Si prefieres a Mike Wheeler y evitas a los rivales suficientes recibirás ayuda de Eleven y su campo de fuerza. Ahora que si escoges a Pablo Escobar tendrás que recolectar paquetes de droga y escapar de tus captores bajo su influencia. Por último, si pruebas suerte con Marco Polo tendrás que evadir a rivales del imperio mongol.

Pasar horas, si no es que días enteros, disfrutando del contenido de Netflix es una práctica más que habitual en la actualidad, pero parece que la plataforma de streaming quiere mucho más y ahora podría adueñarse de nuestras horas de trabajo o estudio.

Así que ya lo sabes, si no está tu jefe en la oficina, ya te aburriste de revisar Facebook, Twitter o simplemente no te llega la inspiración para terminar la tarea, despeja la mente con este adictivo juego de tipo arcade. Nos despedimos confesando que nos emocionó sobremanera escapar del Demogorgn.

Ayuda a Mike a escapar del Demogorgon

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS