x

Netflix Roulette: la herramienta que te ayuda a decidir qué ver después

¡Basta de perder horas buscando qué ver en Netflix! Conoce esta herramienta gratuita que te ayuda a elegir qué ver en la plataforma con base en lo que has visto últimamente.

Netflix Roulette la herramienta que te ayuda a decidir qué ver después
Por Santiago en TV
el  30  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Termina el día, preparas tu cena o calientas palomitas y estás listo para por fin descansar y acostarte a ver una serie o película en Netflix. El problema: ¡hay tanto que ver que no te decides!

Afortunadamente tenemos una alternativa: Netflix Roulette, una herramienta que ayuda a mucha gente a decidir qué película o serie ver después en la plataforma de streaming, eligiendo un programa o película por ti, basado en tus contenidos vistos últimamente.

Esta es una de las situaciones a las que los usuarios de la plataforma se encuentran muy seguido. Incluso a veces ni la descripción del programa, los tráilers o recomendaciones en redes sociales sirven para combatir esta indecisión que a veces les toma horas.

¿No sabes qué ver en Netflix? Esta herramienta elige por ti

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Series estreno Netflix México julio de 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Netflix Roulette nació en 2014 y le bastaba presionar un botón para elegir algún contenido para ti de forma aleatoria. En 2015 fueron adquiridos por Reelgood y los criterios de búsqueda de los contenidos ahora se hicieron con base en el sistema de puntaje de imdb o Rotten Tomatoes.

Hoy además puedes vincular tus cuentas de otras plataformas de streaming como HBO o Prime Video. Aquí te explicamos cómo funciona:

¿Cómo elegir qué ver en Netflix?

  • Ingresa a la página web de Reelgood en su plataforma Netflix Roulette.
  • Te aparecerá el recuadro para que elijas el género que deseas ver, si deseas que te aparezcan solo resultados de películas, series o ambos y criterios de puntuación en imdb y Rotten Tomatoes.
  • Das clic en “spin” ¡y listo! ya tienes tu sugerencia de qué ver en Netflix.

¿No sabes qué ver en Netflix? Esta herramienta elige por ti

Si creas tu cuenta gratuita, el resultado lo arroja con base en lo que has visto antes en tu cuenta de Netflix, además te da la opción para acceder al título directamente de ahí y combinar tu selección con otros servicios como HBO, Prime Video y Hulu.

Imagen de encabezado vía Topes de Gama
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS