x

Netflix suspende producción de la última temporada de House of Cards

Recién anunciada su última temporada, Netflix ha tomado medidas drásticas ante las acusaciones de acoso a su actor principal, Kevin Spacey.

Por Mariana en TV
el  31  de  octubre  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Desgraciadamente, la lista de los acusados de acoso sexual sólo ha crecido después de las denuncias contra Harvey Weinstein. Hace unos días fue el turno de Kevin Spacey y Netflix ha tomado acción.

La última medida de la plataforma y productora fue parar la producción de la sexta y última temporada de House of Cards, la serie que dio el comienzo al reino de Netflix en contenido original. Spacey interpreta a Frank Underwood, protagonista del programa.

De acuerdo a Netflix y la casa productora Media Rights Capital, la decisión fue tomada para evaluar la situación cuidadosamente al igual que escuchar a las preocupaciones de los actores y resto del equipo.

house of cards

El tiempo dirá si deciden terminar la serie, vía Hollywood Reporter

Tras ser acusado por el actor Anthony Rapp, quien afirma que Spacey lo acosó cuando sólo tenía 14 años, las declaraciones por parte de Netflix fueron de preocupación. Inmediatamente después anunciaraon que House of Cards terminaría con la sexta temporada.

"La historia de Anthony Rapp es muy preocupannte. Durante el tiempo que he trabajado con Kevin Spacey en House of Cards, no fui testigo o estaba consciente de ningún comportamiento inapropiado en el set. Dicho eso, tomo reportes de semejante comportamiento muy seriemente y ésta no es exepción. Lamento lo sucedido al señor Rapp y apoyo su coraje", Beau Willimon, creador de House of Cards

Por su parte, Spacey se ha disculpado publicamente, alegando que no recuerda la noche debido a su estado de ebriedad. También reveló, al menos por primera vez de forma oficial, su homosexualidad, un hecho que ha sido criticado por la comunidad LGBTI al ser percibido como un escudo ante su conducta. 

Imagen de encabezado vía Boston Globe
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS